Como puede, uno sube como puede jajajaja Y cuando estamos fuertes, claro que nos ponemos de pie! Enviado desde las tierras Medias
a eso me referia,a que medida en 26",seria lo mas cercano a 27,5"...sin penalizar en exceso ,se que igual no va a ser,y me niego a regalar mi estupenda anthem de 26..ahora mismo llevo delante 2,20 y detras 2,0...cuando gaste a trasera montare alguna con mas balon, que soleis montar en 26,con buen balon.?...gracias,espero que quede mejor explicado,sorry.
Hola Cuando tenia la otra bici (26") de antes de la anthem (27.5), montaba una continental raceking en 2.25. Y daban un balón de la leche. Eso si. Eran papel de fumar. Mirate si un caso algun neumático que pueda darte un ertro (no se si se escribe así) lo mas cercano a una 27,5. Si mal no recuerdo eran 584. Así que el neumático que mas se acerque a esa cifra. Un saludo
Es que si es una buena cuesta es imposible ponerse de pie porque como es lógico derrapas y subiendo sentado no entiendo como haces "palanca" con el manillar.... ¿???? Enviado desde mi MSX
Yo detrás te diría la raceking 2.25, o la crossmark 2.25 o mi favorita la monorail pero sólo hay en 2.1 y yo cojo siempre la versión LUST, es la única manera de tirar la rueda por desgaste y no por rajas, por lo menos para mis casi 90kgs y 1.90 Enviado desde mi MSX
La crossmark hace poco balón, al menos en 27.5 yo me fiaría más por la medida ETRTO. Un ejemplo de esto es por ejemplo (a mi me pasó) que monté una Kenda Nevegal de 2.10 y tenía el mismo balon que la maxxis high roller de 2.35. ambas en 26". Pego un par de enlaces con medidas de distintos modelos y tamaños de cubiertas. http://aplbike.com/ETRTO-anchura-cubierta http://www.cubiertasmtb.com/etrto Un saludo.
Yo monto atrás crossmark 2.1 y Monorail 2.1 y la crossmark no da poco balón Supongo q te confundiras con la medida 1.95 o con otras cubiertas como la ignitor o la roller Enviado desde mi MSX
Yo en la antigua bici de 26 llevé unas cubiertas con un buen balón que me gustaba cómo iban: Specialized Resolution en 2.1 (el balón real era bastante mayor que un 2.1 típico). Son las que traía de serie, pero me parece que están descatalogadas ya. Luego de las que monté ya ninguna llevaba un balón tan grande, eran todas 2.0 o 2.1 como mucho.
Pues eso, de pie y cuando se puede, es obvio. Sentado no y de pie, cuando la cuesta lo permite y muy mal se tiene que poner, para que no puedas, si estás fuerte. No te sigo. Tú nunca haces palanca, entiendo. Enviado desde las tierras medias
No me explico bien entonces, me refiero que las únicas cuestas en las que te puedes poner de pie (estés fuerte o no) son las que o bien son de asfalto o bien no tienen mucha pendiente, porque si en una cuesta con una inclinación "decente" te pones de pie la rueda patina Para mí una cuesta es cuando hay que subirla sentado y con el morro pegado al manillar, el resto es "verano azul" Enviado desde mi MSX
Una pregunta a los que habeis cambiado la horquilla, como va la de 120 y cuanto dejais por la parte de arriba, tengo problemillas con la geometria. Llevo una potencia de 40grados, lo he explicado alguna vez, y no voy comodo. Necsito un poco mas de altura, por eso pregunto. La idea es una 120, dejar por arriba lo mismo que en el cuadro, aprox. 9-10cm, asi poder bajar la angulacion de la potencia y hacerla mas maniobrable. Entre el recorrido y la distancia gano 2 cm, que me dejarian en una potencia de 17 grados y 80mm, actual 40grados y 90mm Tengo anthem 3, con Reba. Gracias de antemano
Llevas manillar doble altura y no excesivamente grande??? Quizás te saldría más barato sino lo has probado Enviado desde mi MSX
He visto tu bici a la venta, yo te recomendaría antes que nada que te hagas un estudio biomecanico, son los mejores 90e que he pagado en la bici y sales de dudas La verdad es que a falta de una foto completa lateral, es rara de ******* biomecanicamente hablando y perdón por la expresión Enviado desde mi MSX
Perdon por el tocho. Virusbcn, he hecho estudio biomecanico, por eso se ve rara, a mi costo 150, en mi ciudad cobran eso. Realmente el problema,creo, es que soy un poco paticorto, 170 de altura y 74 de pierna, y le sumamaos un disco malo en C3-C4, que provoca adormecimiento de las manos, sobretodo derecha. A lo que vamos, hablando con el biomecanico, me dice que una bici con mas stack me hubiera ido mejor,primero paso un poco y lluego me lo repienso. Este verano he podido salir en bici algunos dias, habitualmente no puedo, y lo que ha pasado es que con la potencia que llevo, 40 grados y 90 mm, la bici se vuelve nerviosa, inestable, sobretodo en subidas, se levanta de adelante. Vuelvo a hablar con el biomecanico y le paso una lista para encontrar algo que mejore esto. Piensa que llevo 6 cm mas alto el manillar que el asiento, y ademas llevo un sillin essax shark(sin comentarios). Ayer me pasee or Barcelona buscando alguna oferta, pruebo una Occam Am h30, en 27,5 talla S y me encuentro que las partes nobles tocan demasiado en el cuadro. Acabo probando una Trance 2, talla M, que me va bastante bien, en la S me encuentro encajonado, pero con que lleva tija pija, no se puede bajar 2 centimetros menos el asiento. L a talla M, me permite ir con unas medidas bastante parecidas a la Anthem sin llevar esa potencia. Las formas de Giant, permiten ponerme de pie en la talla M y no rozar con el cuadro. MIentras pense si conviertendo mi Anthem en una SX, ganaria algo, por eso el rollo de la altura de horquilla y otras cosas. El manillar llevo el de serie, con altura, no se cuanta. La Trance lo lleva plano, con un manilar con altura ganaria comodidad, pero perderia la tija, que dilema. Gracias por leer mis lios y contestar.
El tema es que pongas horquilla o lo que quieras si subes el manillar de una manera o de otra te pasará eso, que subiendo se encabritará y será menos estable Si tienes una talla pequeña será menos estable, debería irte mejor una talla más grande como la M En mi caso por ejemplo es al revés, yo soy patilargo, mido 1.87 y tengo 91 entrepierna, por altura sería una L, pero por mis patas necesitaría una tija de 420, así que llevo una XL y potencia cortita de 90, como no tengo problemas de espalda llevo manillar plano y en las subidas morro encima del manillar En tu caso con la espalda es complicado, pero te animo a que pruebes bicis e incluso algún otro biomecanico con más experiencia Enviado desde mi MSX
Yo es que creo que esa bici te va pequeña de talla con una M huvieses ido mejor. Yo mido 1.67 y monto S, y en mi opinion estoy justo enmedio con una M creo que huviese ido bien Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Gracias, por eso busco la trance, con geo mas relajada o un cuadro anthem talla m, la trance con Fox, lleva tija pija y no se puede bajar mas, y me faltan un par de cenrimetros. El lunes voy a ver otro bio a ver que me,dice. Mientras sigo con la duda y la bici parada, para no romperla, por si sale comprador