Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

61 voto(s)
    19,2%
  2. No

256 voto(s)
    80,8%
  1. Jant

Jant Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que todo va a depender en medida de la potencia, inclinación que tenga, y por supuesto el manillar. Yo he montado uno plano FSA K-Force con una potencia de Thomson 0º de inclinación, y me estoy planteando lo cantrario a ti, cambiarlo por doble altura, ya que me noto que al final de la vueltecita se cargan los lumbares.

2. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para gustos los colores... yo llevo plano es mas pose rally, con doble altura es mas pose enduro
    saludos

3. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo llevo doble en la mia, y este fin de semana he probado una orbea alma con plano...y en bajada he echado de menos el manillar doble. Te da mucho mas control sobre la bici. No creo yo que tenga nada que ver con si es mas rally o enduro, simplemente cada uno aporta unas cualidades, y si no mirar que pedazo manillar llevaba Fumic en su Cannondale Flash en Houffalize, parecia de descenso casi jajaja.

4. ROKETRAIL

ROKETRAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi un termino medio, yo escogi un ritchey low rizer con 15º y me va muy bien, el race face plano que traia mi anthem era muy heavy para mi espalda. Un saludo

5. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Interesante, puedes poner una foto ???? que te hace de ancho ?? el problema del manillar de la 2010 que veo yo es que es demasiado ancho, de los 580mm plano de la 2009 a los 670mm/19 sino recuerdo mal de la 2010 doble, hay mucho cambio.

Última edición: 24 May 2010
  6. cantero305

cantero305 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he cambiado a uno doble ahora mismo que tengo que probarlo y o se si es demasiado ancho es de 68cm easton,a ver que tal me va ,de entrada lo veo muy ancho ,y casi no m,e llega con los puños giratorios

7. ROKETRAIL

ROKETRAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aki lo puedes ver, para mi es el manillar perfecto, en subidas no tiene demasiada altura y apenas se levanta, y para descenso te da mucha mas seguridad y en general es mas comodo junto con la tija en posicion mas elevada claro; yo creo que este año han rectificado a doble altura por algo. Un saludo

Adjuntos:

• si5..jpg
      si5..jpg
      Tamaño de archivo:
      111,7 KB
      Visitas:
      325
    • si3..jpg
      si3..jpg
      Tamaño de archivo:
      115,4 KB
      Visitas:
      324
  8. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Me gusta, tienes alguna idea del precio o donde comprarlo ¿??? ¿cuánto te hace de ancho ???

Gracias

PD: Esa cubierta trasera ??¿ ??

9. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola:
    ¿Que tal?.
    ¿Conde puedo comprar un cuadro Anthem suelto talla M?.
    Saludos.

10. ROKETRAIL

ROKETRAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mide 660 mm y lo puedes comprar en cualquier tienda, yo lo compre en kingbarcelona y me costo sobre 100 €; la cubierta es una geax saguaro muy rodadora y polivalente. Un saludo

11. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Yo también llevo uno doble y no le vuelvo a montar una plano ni de coña, super cómodo.

12. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Acabo de corregir las medidas, el manillar de la 2010 es uno de 670 mm de ancho por 19mm de altura, el que tú llevas es un pelín más corto 660mm y sólo 15mm de altura, el cambio respecto al plano de 580 mm es demasiado de un año para otro.
    Me gustaría encontrar un manillar entre el del año pasado (580 y plano) y el de este año (670/19mm), no sé si la diferencia con el tuyo de 660/15 seria suficiente, realmente como se puede saber que anchura es la recomendada para una persona ¿ ??? no sé yo creo que con uno de 640/650 ya iría mejor.
    Por cierto, hablan maravillas de esa Geax, cuenta, cuenta ...

13. ROKETRAIL

ROKETRAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se, creo que el ancho de un doble puesto que tiene orientacion al descenso por norma debe de ser un pelin mas ancho que uno puro de rally, pero yo no le veo tanto problema, para bajar tienes mas control puesto que es mas ancho y para subir te agarras aunque sea en la tija, jeje, no se si haran uno un pelin mas estrecho creo que el richey superlogic te puede valer 580mm de largo y 5º aunque yo lo he probado en una scot spark y para mi la posicion es un poco rara, pero hablan muy bien de el.
    Con respecto a la geax es de lo mejor que he problado rodadora, ligera trazas de miedo y la puedes poner en dos direcciones rodadora y tractora, yo te la recomendaria para la rueda de atras, delante no te la recomiendo, para terreno compacto tanto humedo como ahora en seco va de miedo. Un saludo
    y

14. lukasdaponte

lukasdaponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal os fue con la anthem en el Soplao?? yo disfruté mucho todas las bajadas, pero sobre todo en la del monte de la cueva del soplao y luego en la bajada desde venta vieja que había mucha piedra y con una rígida no se yo si hubera dado muchos pedales, con la anthem podía ir a 45 - 50 dando pedales sin problema. Lo dicho, yo encantao :D

Última edición: 26 May 2010
  15. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Pues no sé el Soplao, pero en Cabreres con un montón de barro y caminos de cabras poco propios para una bici de rallye yo encantado de la vida, aunque las Crossmark sobretodo la delantera si lo llego a saber la hubiera cambiado por otra, cosas de la inexperiencia.

16. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Pues yo sigo sin mi querida Anthem esperando cuadro de sustitución al mio, garantía funciona pero cuadros no hay, a principio de ves llegan a Holanda y de Holanda para Sevilla.

Espero por lo menos llevarme una alegría después de un mes si me querida Giant, me la daran con un rp23.

Y otra cosa sera el color del cuadro, espero que no sea roja, porque con la ruedas cranbrohtres azules no va pegar mucho.

17. lukasdaponte

lukasdaponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí tio, las crossmark ruedan muy bien, con 3 kilitos o así ruedan que ni te enteras pero con el barro no valen para nada, o en zonas un poco endureras se quedan muy cortas. Para pistas van de lujo

18. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    688
    Bueno tengo montada la bicha pero una lesion me tiene este mes parado, asi que solo me di una vueltecita para probar.
    Yo al final monte un Superlogic de 15º de elevacion y 66cm y bien, pero los que os gusta asi y se os haga ancho lo cortais por las puntas y listo (bien echo que es carbono) aunque es mi primer manillar de carbono (puro capricho) no se si esta eso echo para mi, al final todo sea que me arrepiente y lo venda. La verdad que tiene una postura y elevacion buena y para mi que vengo de manillares de 76 y 72 me parece bien el ancho, aunque a los que vienen por debajo uno de 64cm me parece quizas mas adecuado (todo es acostumbrarse).
    La idea era poner la reba en 120cm tija Thomson 90-0º y ese manillar, pero la potencia he puesto una de 7 y mejor. La otra la vendere.
    La bici esta a falta de ruedas (probe con las de enduro) la verdad que rueda bien y espero pasar buenas rutas con ella.

19. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Me alegra que funcione la garantía.

20. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Si, pero como tarda tio, bufff un mes llevo ya, al final todas las carreras con la bici mi hemana, que por cierto va de pm, x-control.

Compartir esta página