gracias... y notas tanta diferencia cuando montas las 27,5? en vez de esa 2.4? tengo dos bicis,la anthem en 26 ,para rutas de mucha piedra,mas complicadillas,si se que voy a ir por muchos barrancos y tal. y una alma de 29"..cuando quiero apretarme mas,y hay mas pisteo. lo que no e probado es la 27,5..respecto a la 26. por eso el tema de buscar un neumatico,que no penalice en exceso,ruede bien y traccione mejor.
Buenas, Me repito en una pregunta que hice el otro dia, los que han montado una horquilla de 120, han notado mejora? Tanto en rodar como altura/geometria,. Gracias
Buenas.... Alguien sabe decirme que tipo de eje 12 x 142 llevan las Anthem? Rosca fina o gruesa? Es para la 29 pero supongo que será el mismo que en la 27,5 Gracias
Hola yo he pensado también en pasar a 120, creo que mejoría no se notara mucha, la diferencia es poca, el ángulo de dirección variara 1 grado menos con lo que se quedara en 68 grados. Es decir una bici un pelin mas bajadora, pedalier un poco mas alto, muy poco y en cuanto a rodadura no habrá mucha diferencia, no es una mala opción a mi parecer. Si te gusta bajar adelante.
Viernes y sábado dándole... y el disco trasero dando, guerra ☠️ Subimos las zetas del escorial. Divertido. Enviado desde las tierras Medias
[QUOTE="Bull ete, post: 23969670 Enviado desde las tierras Medias[/QUOTE] me toca el disco, aparentemente no esta doblado. me ha costado mucho colocarlo y aparentemente por fin no toca... mañana trataré de probarla y veremos
Tengo una rígida 29er con 9,6kg y ando detrás de una doble 27.5 como segunda bici buscando algo más de diversión. Candidatas, Anthem 2016 y 2017: Anthem Advanced 27.5 1 (2016) https://www.giant-bicycles.com/es/anthem-advanced-27dot5-1-2016 Anthem 27.5 1 (2017) https://www.giant-bicycles.com/es/anthem-1 Sabéis que peso puede tener esta última? Ambas me salen a 2.950€. Si no tuviera la 29er rígida me quedaría con la de 2016 pero para complementarla quizás la 2017 da más juego (mayor recorrido, tija, ángulos diferentes, vainas más cortas, ...). Que os parece?
Yo creo que si buscas diversión, la opción más interesante es la nueva 2017 que lleva 120 de recorrido. Pillar una doble de 100 es declarar sentencia de muérete a tu rígida. Yo tenía una rígida de 9,3 y la cambie por una doble de aluminio de 10,7 y menos mal que cambien por qué si no tendría la,rígida ahí muerta de risa. Puede que me equivoque pero acabaras poniendo tus buenos componentes ligeros en la doble Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aunque la 2016 te hacen un super precio creo que tu mismo te respondes, la 2017 es mas bruta y es lo que buscas. Ojo que la 2016 pese a ser de 100mm da mucho de si y a mi me resulta agil y ràpida Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Tengo la Anthem 1 2014 y pesa 12 kg, pero la de 2017 en aluminio parece muy diferente, es un poco mas bruta en cuanto a horquilla y recorrido pero veo que lleva ruedas de carbono que imagino seran mas ligeras y el monoplato le quitara otro pellizco de peso, asi que puede que sea incluso algo mas ligera. Muy buena bici te lo aseguro. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo tiraría a por la 2017! Ya la irás bajando peso si lo necesita... Enviado desde algún lugar oscuro...
Hola de nuevo, hacía tiempo que no participaba, y aquí os suelto una consulta a ver si os ha pasado, en la última salida he notado durante toda ella unos ligeros ruidos como una especie de chirrido o crujidos, pero no logró averiguar de dónde vienen, parece que vienen de delante pero no se, si que he podido constatar que solo sueñan cuando estoy sentado... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo apostaría por lo que dice el Compañero, a mi también me pasa y es de ahí, en la anthem, es la primera vez que me pasa, pero en la anterior bike, cada dos por tres me pasaba, suele ser entre el polvo, mier... Etc... Cruje, la sacas, la limpias y a ver!!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo también apostaría por tija, a mi me paso fue limpiar y perfecto. Venga que no decaiga esto una foto del domingo. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Muy guapa la foto, bonita estampa! Aún que la próxima, un poco más cerca jjjjj Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk