Son bielas Rotor i platos Q-Ring 38-25. Si es la anthem 1 2016 de 11 piñones 11-42 Enviat des del meu GT-N7100
Pues los platos Standard para estas bielas son bastante caros para ser redondos. Igual por el mismo precio puedo poner unos ovales. Sabes alguna combinación de platos 2x11 que se adapte al XT M8000 sin tener que cambiar bielas?
Efectivamente en la delantera no hay problema. Para la trasera tienes que pedir en un distribuidor giant el kit para tranformar el cuadro y pasarlo de 9x135 a 12x142. Yo lo compré para poder cambiar las llantas. El kit consta de patilla de cambio y las punteras del cuadro. Y también tienes que pillar un eje pasante 12x142.
Más contento imposible con la giant, es una auténtica pasada! 33km y 700 de desnivel, como sube la bicha!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No,al menos el que yo pillé es para 12x142. La llanta trasera que compré era 12x142 y con el kit va perfecta.
Este es el tiket de compra por si te sirve de algo la referencia. Yo lo compré en el giant store de Madrid. Y ya te digo el kit lleva las dos punteras del cuadro y patilla de cambio. También pillé el pasante con el paso de rosca adecuado a esa puntera porque me comentaron que en 12x142 pueden haber diferentes tipos de rosca así que no me arriesgué a pillar uno por internet y que luego no roscara bien.
Pues los platos Standard para estas bielas son bastante caros para ser redondos. Igual por el mismo precio puedo poner unos ovales. Sabes alguna combinación de platos 2x11 que se a El quye sube es el indio que la cabalga... la bike solo obedece, je je
Muchas gracias chemariscal! se lo comentare a mi tendero por que hoy le he hablado sobre el tema y me ha dicho que el diametro si pero que la longitud no se podia cambiar... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno ya tengo la Anthem-1 2016 en mis manos desde hace un rato, finalmente ya estaba decidido, peró ahora además ya es mia, ahora a probar las limitaciones del monoplato y a tomar decisiones. Estoy haciendo ajustes de los PSI de horquilla y amortiguador. A mi me gusta las suspensiones blanditas y peso 78 kg, en general las pongo con sags del 25%. Por cotejar con compañeros que tengan la misma suspension float Factory delante y detrás, me podeis decir si es excesivamente baja esta presión o está dentro de lo tolerable. yo siempre se que los fabricantes se cubren las espaldas indicando la presión algo superior de lo que se podría poner, para cubrirse las espaldas y alejarlas de los umbrales de riesgo de que hagan tope. Yo no soy muy bestia de conducción ni voy por sitios muy rotos ni soy de saltar, así que aunque me pongo sags algo mayores de los 15-20% pues nunca hago tope.... hasta ahora Horquilla he puesto 75 PSI Amortiguador he puesto 160 PSI Me gustaría saber peso vuestro y presión, así veo si me he pasado mucho.... Gracias por vuestra ayuda, ha sido una sabia decisión adquirir este pepino. No lo tengo bien probado aún, pero ganas no me faltan
Lo que tienes que hacer, rápidamente, són las fotos de la bicha! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues no tengo idea. Yo quería éstos y no me mucho más. Enhorabuena por la compra. No te vas a arrepentir. Respecto a la presión de las suspensiones no sé decirte. Tengo un amigo mecánico que me arregla los temas técnicos, jaja Enviat des del meu GT-N7100
Pues he ido a la tienda donde compre la Giant a ver si tenían la tina Contact SL Switch de Giant, pero ellos ya no venden Giant, me ofrecen una KS, pero la verdad que me había hecho la idea de comprar la Giant, no se... Enviado desde...
Yo llevo 100mm y me es suficiente. Yo en mi caso mido 1.67 y la de 395 me va justo al limite de sacada, tu por lo que he visto en el hilo de tijas pijas mides 1.70 así que pilla al menos la siguiente medida. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk