Me encanta ese modelo Por culpa de una como la tuya, me entro el gusanillo de la Anthem, me la dejaron para hacer una ruta nocturna y la verdad que fue increíble lo que disfrute..., esa misma noche ya estaba poniendo la rígida a la venta Al final, después de tres años con la rígida en venta, pude hacerme con mi Anthem! Saludos!!!
Después de leer respuestas contradictorias sobre las ruedas progress. Me estoy replanteando su compra. Y estoy pensando en la marca española Track Star carbono con núcleo dt swiss 350... Alguien las ha montado? Opiniones? Enviado desde OPO.
Al final a mi amigo no le va a interesar, ha hecho números y no le salen las cuentas, gracias de todas formas
Alguien sabe donde conseguir los vinilos para la reba en azul? Me han cambiado el cuadro.. Y no pega mucho... Aquí se ve mejor. Llevo casi un año buscando y no encuentro ninguno que me guste y estoy por pedirlas en blanco. Un saludo!
Por ejemplo https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LZ...+Reba+27,5&dpPl=1&dpID=51AnR51w--L&ref=plSrch Por cierto,¿por qué ha sido el cambio de cuadro?
Gracias. Ese no lo había visto.. Y esta chulo. Si te soy sincero solo había mirado por aliexpress.. El cuadro me lo cambiaron el año pasado porque le vi una fisura en la vaina trasera derecha. En una semana tenia el cuadro nuevo montado y listo para rodar. Así que muy contento con la marca, su rápida respuesta y la tienda (Ravet Bike). Un saludo.
Pues en una alegría que Giant responda con tanta premura con el tema de la garantía. Ahora a seguir disfrutando de ella. Un saludo.
Que cubiertas le montaríais? MAXXIS Ardent Race 27.5x2.20 + Ikon 27.5x2.2.0 ó ONZA Ibex 27.5x2.25 + Canis 27.5x2.25 La primera combinación quizás demasiado rally y la segunda quizás demasiado all mountain.
Ahora mismo... Me Encuentro fatal después de un par de semanas sin cogerla. Vamos a continuar del descanso. Enviado desde OPO.
dos semanas!! si te cuento que yo llevo 2 meses y medio y lo que me queda.... no quiero ni pensar cuando vuelva...
Buenas, la anthem era una de mis principales opciones a nueva bici hasta que me empeze a encontrar con la famosa rotura Mi duda es si con las que hacen ahora (2014-2016) alguien ha tenido problemas ya que estas tienen un pequeño refuerzo
Yo llevo la primera combinación, la arden pero esta en 2.25 y la ikon exactamente igual que la que has puesto, ambas tubeless! Espectaculares como van....! Enviado desde mi Energy Phone Pro Qi mediante Tapatalk
Que mal!!! Para hacer 40kilometros me Las he visto... Y me las he deseado... Todo hay que decir que me acabo de recuperar de un resfriado y ayer estuve con el rodillo dándole un poquito y me he encontrado un poco bajo. También he observado que el. Buje trasero le pasa algo... Va la rueda frenada... Tengo que desmontar a ver que le pasa... La próxima más y mejor. Enviado desde OPO.
Con el día espectacular que hemos tenido no he podido evitar pegarme una escapada, aunque haya sido a ultima hora de la tarde.