Hola Alguno habéis cambiado las llantas que vienen de casa?, las PXC-2 27.5. Me ofrecen unas Mavic CrossOne por 150€, tengo que informarme un poco más sobre ese modelo, que opinión tenéis?, Las PXC-2 sob fabricadas por DT-Swiss para Giant? Saludos
Hola Esas mavic te diría que son de gama inferior a las que llevas. Y si. Las ruedas las hace dtswiss aunque bajo marca giant. En tu lugar si las vas a cambiar, miraría otro modelo de mavic como las crossmax. U otro fabricante que realmente te aporte una ventaja significativa o mejore sustancialmente lo que montas ahora. Yo llevaba las s-xc2 (que son mas pesadas que las p-xc2) y las he cambiado por unas xt que me han salido por 214€ con los discos en Merlincycles. Principalmente porque estas ya son tubeless 100%. Un saludo. pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...
Hola yo tengo unas pcx2 de 29.Los bujes son tipo Dt Swiss ?? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si. Pero son de una gama mas baja. Es lo que me dijeron en la tienda cuando tuve que cambiar el nucleo trasero. Un saludo pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...
Gastate 70 euros mas y pilla las Fulcrum, pesan 1'6 frente a 2 k de las Mavic y 2'1 de las Giant. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Hola a todos. Me gustaría haceros una consulta. Tengo una Giant Anthem 27.5 2 de 2015 y estaba pensando en pillarme un rodillo para los días de lluvia pero los que he visto se sujetan con el eje pasante trasero. El problema es que en este modelo el eje va directo a la vaina y no tiene el tapón de rosca con lo que no se podría sujetar ¿ Sabe alguien como solucionar esto? Gracias PD. A los que tiene dudas sobre cambiar las ruedas originales les ánimo a hacerlo. Las haga quien las haga, son muy pesadas y el núcleo una caca. A mi me duro nuevo 5 meses y tuve que cambiarlo.
2017, Anthem 1 vs. Anthem Advanced 2 Alumnio vs. Carbono Shimnao vs. Sram Fox vs. Rock Shox Con cual os quedáis?
De precio varían poco y el cuadro de la Advanced es algo más ligero (250-300gr). Las opiniones me interesan más a nivel de transmisión Shimano 32t/11-46 vs. Sram 30t/10-42 y a nivel de suspensiones Fox (horquilla barras 34) vs. Rock Shox (horquilla barras 32). Saludos.
Yo estaba en la misma duda y me pille la de alumino pensando en las suspensiones y la transmisión que me gustaban mas y creo que he acertado de lleno. La fox de 34 va de maravilla y el amorto igual. Y con el 46 me lo subo todo todo. La diferencia de peso es minima.
Yo la mía lleva fox y Super contento... Y yo creo que por desarrollo vas a ir mejor... Y la de aluminio tampoco pesa tanto más... De todas formas si eres un pro y tienes buena forma física píllate la carbono Enviado desde OPO.
Yo también me pillaria la de alu, suspensiones fox y transmisión shimano (el peso para mi es secundario). Además me gustan más los colores
RAFACADIZ, pensaba en la GILA 27x2.25 delante y detrás. Tu que la llevas detrás, no es muy "tocha"? Queda espacio entre la cubierta y las vainas, o va muy justa? Lastra?
Hay que animar esto! Foto de la ruta de hoy Se ha portado muy bien la anthem pero tengo un problema con la horquilla, se ha pasado de rosca el tornillo que ata la pinza en la horquilla, y no termina de apretar del todo, cuando freno mucho se termina moviendo un poco y empieza a rozar... a ver como soluciono esto ahora Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muy guapa la foto, pero podrías salir la anthem jujujujuju Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bastante tenia con sacar la foto Que he llegado quemao, hay que ponerse mas en forma 32km y 900m no estan mal para ir recuperando Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola chicos vendo mi anthem por si interesa a alguien. www.milanuncios.com/bicicletas-monta%C3%B1a-de-segunda-mano/giant-anthem-216693689.htm