Te vas a pillar una gran máquina... En cuanto a lo de la talla... Yo iría a una tienda física a verlas y que probar tallas. Por tallaje sería una S pero la entrepierna te indica una M. Yo cogería la S porque llevaras una posición algo más cómoda. Menos Racing. Pero pruébalas antes de nada. Si no lo haces puedes cometer el mayor error de tu vida. Enviado desde OPO.
El problema es que en la tienda no tienen la S,la tendrian que pedir y tampoco conozco a alguien que tenga una para probar....
Yo con tus medidas he tenido que poner una potencia de 70 en la M y voy muy muy comodo, antes de dolian las cervicales, he probado por muy poco tiempo una talla S y tambien he ido comodo, aparte de que es un juguete que lo mete por donde quieres...
Buenas tardes. Tengo una duda, me ofrecen un cuadro Anthem Advanced 29 año 2015(sin amortiguador) por 800€,la pregunta es, podre montarle mi horquilla Lefty? estas bicis llevan una dirección creo 1.5 - 1 1/4 overdrive2 o algo así, se le pueden montar otras direcciones diferentes? Ando algo liado. y alguien sabe el peso del cuadro? Muchas gracias
Yo tengo el de aluminio y pesa 2,5 con amortiguador, el advanced son creo recordar cerca de 200 gr menos, así que supongo que estará en unos 2,3 o poco más. El quadro es un tapered normal, poniendo la dirección que necesites supongo que no tendrás problemas. Un saludo
Que os parece??? Giant anthem 27.5 1 2014 Talla L Modificaciones Ruedas Shimano XT M8000 27.5 y Disco delantero XTR 180mm Enviado desde OPO.
Hoy me dio por irme y bajar por Mordor, me acordé de ustedes, lo cierto es que últimamente paso mucho por las villanuevas... 50km con un poco de todo, caída incluida Me encontré con este tipo majo, que me enseñó un camino nuevo, no recuerdo su nombre, estuvimos un rato juntos. Enviado desde las tierras Medias
Jajajajaja cierto Aquí en Madrid llaman Mordor a la bajada desde una presa del río Aulencia. Una zona en la que el río se encañona mucho. Enviado desde las tierras Medias
Espero que la caída no fuera nada compañero. Casualmente yo estuve por esa zona (la presa del Aulencia) el sábado, pero hasta Mordor no bajamos, tiramos hacia Galapagar, Valdemorillo y esa parte. Dejó de llover al poco de salir, pero vaya viento hacía el sábado...
Medimos lo mismo y de entrepierna también. Yo tengo una 27.1 de 2016 talla S y voy perfecto. Un saludo Enviat des del meu GT-N7100
Buen sitio!!! Conozco otra entrada a Mordor que es totalmente ciclable. Porque por donde has pillado te tienes que bajar un de veces obligadas. La zona es espectacular.
Queria haceros una pregunta sobre horquillas para la anthem. Esta fox me valdria? https://www.bike-discount.de/en/buy...4-3pos-performance-tapered-qr15-remote-585302 Es tapered pero no se si hay que mirar eso o tengo que mirar algo mas... Creo que es la que lleva la anthem de 2016 por el color de las pegatinas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Claro que te vale aparte va de lujo y ese es un precio muy bueno Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que no me resistire mucho mas, sigo arrepintiendome de no haberme comprado la anthem con fox... El precio esta bien pero hay que añadirle el mando del bloqueo asi que se queda en 430, no se si habra alguna pagina con mejor precio Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola a todos. Quería haceros una consulta. Quizá el tema ha salido ya, pero he hecho algunas búsquedas en el foro y no termino de aclararme mucho. Tengo una Giant Anthem 3 de 2014. El amortiguados trasero es RockShox Monarch R y querría saber cómo puedo regularle la presión, es decir, cómo hago lo del Sag y la presión que le correspondería según mi peso. Entiendo que hay una parte que va en gustos, pero querría saber algo para tener de referencia y si por ser este modelo específico de RockShox debo tener algo en cuenta. Y ya si alguien me puede decir, cambiando de tercio, qué marca/modelo de núcleo lleva esta Anthem 3 sería de nota, ya que me está dando problemas y me planteo cambiarlo. Gracias.