Hoy no lo he probado, pero mañana seguramente me de una vuelta, asi que ya te comentare. Supongo que bajando se perdera algo, pero la postura creo que me sera mas natural, pues con 660 iba con los brazos muy abiertos (aqui influira el tamaño de cada uno claro) y siempre buscaba centrar un poco mas la posicion. Hasta mañana!!!
Tengo un lío con las cubiertas y como cada uno es un mundo, y cada uno vive en parajes diferentes pues nunca hay "quorum", a ver si aquí que coincidimos en máquina y por tanto tendremos un "estilo" del "maintanbike" similar, me podéis ayudar, llevo una Crossmark exception detrás, que no me quejo, buena combinación entre rodadora y tracción con agarre en curvas, pero delante llevo otra igual y no termina de darme el "pego", no quiero algo que lastre como una Navegal, además ahora que viene el buen tiempo por aquí por Barcelona hay mucho camino de tierra con piedras, y no sé que elegir, que si la Hutchinson Cobra, que si la RaceKing, que si la Monorail .... ufff !!!! dadme consejos, opinad, todas vuestras opiniones serán bien recibidas.
Yo vengo de una rígida, y ahora me he hecho con una anthem x4, y pensaba cambiarle las ruedas y el amortiguador trasero, xro la verdad que el propedal va muy bien, sentado es muy poco lo que te absorbe (practicamente nada) y en terrenos dificiles casi que mejora la tracción. Solo llevo 2 semanas con el pero estos 300 km de monte me han dado buenas sensaciones. Así que me creo que se va a quedar el float r detras i ese dinero para unos frenos
Ya he probado mi nueva X4, va de lujo, bajando me da una confianza brutal y subiendo no he notado ningun tipo de balanceo, le he metido un poco mas de presion en el amortiguador y va de muerte. Lo unico que cuando bajo se oye delante como una vibracion , la he llevado a la tienda y me han dicho que es el pasador de las pastillas de freno, os pasa a vosotros? salu2.
Hola navibel, El pasador tiene un poco de juego ya va haciendo ruido con los baches. Los frenos son los shimano BR-M486. salu2.
Gracias Navibel, pero si no estoy contento con la Crossmark 2.1 delante que tiene un poco más de taco lateral que la Larssen, ya no te digo ponerme 1,9, busco algo más de agarre delante en 2,1, noto insegura esta cubierta en bajadas, pero sin llegar a tener que ponerme una Navegal que lastra que no veas, he leído el post y sigo sin sacar nada en claro ¿?
Jo noto que vibraba algo y despues de investigar un poco llegue a la conclusión que era el pasador,así que me lo acabas de confirmar...
si lo quitas y lo doblas un poco más para que no se pueda mover tanto no desaparecera ese ruido? o quitare elmovimiento que necesita para que trabajen bien, y no rocen ni nada? Sabes que quiero decir?
Ahí tienes el manual de Giant http://www.giant-bicycles.com/_upload_es/bikes/models/manual//2009MAESTROtech_manual.pdf en la página 22 tienes las regualciones del amotiguador de la Anthem
Virusbcn te has leido el post entero?, leelo, dan muchas opciones de cubierta delantera, pero desanconsejan totalmente las inferioros a 2.1. SLds ¡