Muy bonita esa Anthem en blanquito veo que le has cambiado cosas, como va esa monorail delante ¿??? es una de mis pretendientes para cambiar mi crossmark delantera, busco algo que agarre un poco más lateralmente sin lastrar
Si no es indiscrepción, qué talla es? y cuánto mides? Porque veo muy sacada la tija. Muy bonita y bien montada, a ver si me decido y me la compro yo.
Hola daniel, que guapa la tienes con esas modificacionesque le has hecho, veo que has quitado anillos de direccion, cuanto mides y que talla de anthem tienes? Yo estoy pensando en quitarle tambien a la mia, ya que la postura encima de la bici es un poco recta, yo mido 1,71 y tengo una M. Los frenos que llevas cuales son? Salu2.
gracias la talla es una s tengo 78 de entrepierna 166 de estatura de tija es de 400 y le queda 4,5 hasta el limite de sacar los frenos son xt como todo el grupo como tenia otra pase todo a este cuadro y horquilla, las monorail van bien lastran poco de agarre delante creo que estan bastante bien, me gustaria poner las cobra tubeles ready por peso le quitaria 300 gr, estas son 700 cada una, de peso esta en 11,300
***** que suerte , yo he pasado hoy por la tienda y todavia no habia llegado, queremos fotos!!!!!!! a disfrutarlo
A disfrutarla baserri ¡¡¡¡ Yo la tengo desde hace una semana y cada dia que salgo estoy mas contento de haber hecho el cambio a esta maquina, VA DE MUERTE ¡¡¡ Ya me contaras cuando la puebes. Salu2.
Preciosa la X0, al principio choca un poco pero es muy bonita. Por cierto, alguno de vosotros lleva una Hutchinson Cobra delante ¿??? es que estoy pensando ponérmela en Tubeless Ready 2.1 y no sé que tal se llevará con mi Crossmark trasera, agarrará más lateralmente que mi actual Crossmark Exception delantera ¿???
Te paso un enlace de un post en el que hablan, bastante bien por cierto, de la Cobra Tub. Ready. Yo tambien andaba pensando en montarlas, y ya de paso pillar tambien las ruedas RCZ de 1600grs. De hacerlo rebajaria 1 kilo mas o menos, y todo en las ruedas, que dicen es donde mas se nota. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=590138 Salu2
Gracias Kribi es justo uno de los dos enlaces que me ha ayudado a decidirme por esta cubierta, lástima de no encontrar nadie que haya tenido también una Crossmark para saber si agarra más que esta en curvas. Las ruedas RCZ yo las llevo y la verdad que por 160€ es lo mejor que hay con diferencia, el buje Novatec es fiable y va muy bien, el peso sino recuerdo mal me dieron 1540 grs en negro, subiendo y acelerando se nota bastante, en bajada quizás se nota un poco de flexibilidad lateral que te puede hacer perder un poco en bajada, a pesar del peso son duras, pegué un llantazo que reventé la cámara y la llanta apenas se enteró, así que la verdad es que te las recomiendo ampliamente.