Según Fox es el modo de ajuste para open, pero no dice nada de cómo bloquear el amorto. Si tienes un amorto así pruébalo y ya me dirás. Yo lo he probado y solo bloquea en modo firm y posición 2 o 3. En la 1 no bloquea. Saludos.
Hoooombre Juanma de I+D del censo Anthem hehe Pues me he subido encima con el bloqueo y la posicion 1 y esto es lo que baja. Como datos de interés peso 76 y la llevo a 130psi. Precisamente esto algo que me gusta de esta bici que cuando subes por carretera con mucha pendiente y te pones de pie parece que lleves una rigida. Los que van detrás se sorprenden siempre. Dicen: en mis tiempos lis amortiguadores no bloqueaban hehe.
Que pasa Toni? Jo*** la mía no hace eso. Ya puse unas fotos con la posición firm y presionando con el brazo y el cuerpo en el sillin cedía mas. Estaba en 1. La lleve a la tienda y se lo dije. Me lo miraron y me dijeron que en uno no bloquea, y así me lo demostraron allí. Poniendo en 2 o 3 apenas cedía y bloqueaba. Más atrás están las fotos. Además me cambiaron unas juntas porque el amorto perdía aceite ........jeje Ahora apenas pierde. Saludos.
Pues yo creo que para salir de dudas lo mejor es que algun compañero haga la prueba. Por curiosidad, como la llevas de presión?
Tomo nota con lo de la ruta por La Calderona, así que estaremos en contacto! Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de que en la posición 1 no bloquea es una milonga para evitar problemas. La posición FIRM bloquea SI o SI independientemente de la posición 1,2 o 3 ya que estas solo actuan en el modo OPEN o DESCENT, como se quiera llamar. Del mismo modo que el modo TRAIL tambien tiene un único ajuste y es el que viene de fábrica como el modo FIRM y no se ven modificados por la posición 1,2, o 3, que como informa FOX en su web únicamente actua en el modo OPEN. Todo lo que no sea esto es un funcionamiento erratico del amortiguador.
Hola. Después de una intensa semana y empollando todas la novedades, hoy he recogido la Anthem. Dudaba entre una rígida y una doble y al final creo que le sacaremos partido al sistema maestro De momento en casa y mañana a quitarle la carbonilla.
Pues a mí no me han dicho eso en la tienda. En ningún sitio dice Fox que el amorto bloquee en ninguna posición, al menos no lo he visto escrito. Solo dice posición Firm o Climb antes. Es más las horquillas antes tenían una pegatina voy el modo de tuneo que podía ser M de medio o F de Firm y aún así entonces me las vi canutas para conseguir que mi horquilla con Climb tune F me la arreglaran, pues no bloqueaba. Al final me la arreglo Fox en Portugal y bloquea: Tu, has comprobado en alguna bici que bloquea en cualquier posición? Saludos.
Mola. Cuál es? La X es la de 29"? Tienes muy bajo el sillin o muy alto el manillar, no? A disfrutarla! Saludos.
Para empezar los amortiguadores de FOX no tienen lo que se entiende como un bloqueo total, el modo FIRM hace eso, dejarlo muy firme, no bloqueado, pero si te subes encima apenas baja un par de milimetros, ademas cuando vas en marcha se nota claramente este modo y da igual la pisicion de la ruleta complementaria 1,2 o 3 que siempre estará igual de firme. Lo he probado en mi bici, tengo una anthem con un FOX DPS del año 2016 y el modo FIRM permanece inalterado en cualquier posición de la ruleta complementaria que solo actua en modo OPEN o DESCENT.
Ya lo puse antes, en otro post, lo miráis mal el amortiguador no funciona así, se ajusta presión a tu peso todo abierto y sin reducción de rebote y después poco a poco se ajusta el rebote podéis verlo en vídeos de Fox. Al margen de ello después tiene en modo firm una pequeña holgura q es normal sino reventarían pero vosotros subir a la bici y tras ceder ese pequeño recorrido q a vosotros os parece erróneo y es normal a partir de ese se queda duro como una piedra y sino probar a entrar en una zona de rizados o asfalto y sprintar veréis como actúa de firme. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk