Hola, alguno tiene las cubiertas saguaro? Tienen más balón que las racing Ralph de serie? Son más rodadoras?
Si os interesa un Absolute black de 32 para probar tengo uno como nuevo. Quise probar monoplato pero en una bici de 26" y 32 piñones jajaja un 32-32 no era viable y he vuelto en breve al triple. Saludos
Jajajajajaja t1000 muy buena esa. Te pagaste alguna subida? Con eso te pones fuerte si o si. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me estoy montando una athem pero 26 mi duda es si monto una fox f100 o una dt swiss xrc carbono. Tengo ambas en casa. La fox pesa mas pero el tacto es brutal incluso para mi mejor que la dt. La dt es mas ligera 1.100 grs
Los que tenéis la Anthem 27.5 de 2017, que presión le metéis al amortiguador? Vestido de "ciclista" y con la Camelbak, estaré sobre los 75kg. Le meto 180, (aunque si luego lo miro de nuevo me marca 170, por el aire que pierde al desenroscar).
180? Yo peso 76 sin ropa y lo llevo a 130 y lo pongo en la posicion mas blanda. Eso si te hablo del Fox factory 2016
Es el "Fox Float Performance, Trunnion Mount" de la Anthem 1 de 2017. Si no recuerdo mal vi por algún foro que le ponían 100 más que el peso, por lo que estaría sobre los 175 psi. Pero como no lo tengo del todo claro ...
Yo tengo el mismo amorto que Toni y peso 75 sin, pero le doy algo más y la suelo llevar en el medio. A mí me dijeron como a groso modo lo de 100 más el peso pero quizá sea mucho. De todas formas lo mejor es hacerlo midiendo el SAG, entre 15 y 20 % me parece bien, aunque depende del uso. Para bajar a saco y saltar dale más. Saludos. P.D.: Que mal suena lo de trunion. Jaja, Truño? En Giant no conocen nuestra jerga
Tengo que cambiar ya la cadena y al ir a comprar la nueva veo que la Kmc que llevamos de casa tiene 114 eslabones,sin embargo la Xt M8000 tiene 116. Vosotros cual le poneis?
La sram 1130 en monoplato sram con 11v 114 eslabones,no tengo que cortar nada..Con plato 32 y cassette 10-42
Hola aqui os dejo mi athem 26 recien montada. Ahora llebo bielas alivio basicas que estoy a la espera de que me lleguen unas xtr. Aun asi, parece que va bastante bien. Soy mas de bici rigida pero poco a poco hay que adaptarse
Yo llevo cadena xtr que para mi es la que va más fina. Para monoplato plato 34 116 eslabones más uno de otra cadena . Las xt y las xtr llevan el pasador para poder empalmar cadena. Y para plato 32 116 eslabones tal cual viene. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo le pongo el doble del peso, 90 kgs vestido de romano??? Pues 180 psi, fácil no? Enviado desde mi MSX
Igualita que la mía, cuadro que viene de cambio en garantía, ojito con llevar mucha tija fuera que ya pecan de fisurar por ahí, como para ponérselo más fácil con tanta tija fuera Enviado desde mi MSX
He pedido la XT de 116 eslabones que se supone es para el grupo XT pero con los de Shimano uno nunca sabe hehe. Lo que no sé es por qué trae la Kmc de 114. Llevo 32t 11/42
Q guapa esta esa giant... Yo también he llevado rígida, la anthem a sido mi primera doble, y créeme no la cambio por nada... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La mía también traía la KMC y quedaba corta con mismo plato y piñones. Puse una Sram PC X1( en un vídeo vi que la Sram no bajaba de piñones al dar para atrás) de 118 a la que le quite 2 que se los añadí a la KMC. La cambio a los 500 Km más o menos. Ya tengo preparada una XT para el siguiente cambio. Voy a probar las tres rotándolas cada 500 Km. Y más adelante cuando las gaste todas con la nueva pienso cambiar el plato por uno ovalado y no sé si el cassette por un Sram 10-42. Saludos.
Te ha quedado muy chula. Yo ya no me subo en una rígida. Eso sí, la Anthem es lo más parecido a una rígida que conozco, salvando la Epic. Saludos y a disfrutarla.
Gracias por vuestras respuestas mañana montaré la XT de 116 a ver que tal.Juanma ya dirás a ver que tal el plato ovalado.