que pasa peña,otro que se ha pillao otra anthemx4,solo la he pillao por el cuadro y porque decian que subia de la *****,he puesto mis componentes al cuadro.la verdad esque he salido 3 dias con ella y sube cojonuda y no veas como despega den los saltitos,comparao con la rigida es lo maximo,saludos
gracias,le faltan las pegatas de coco+ en la horquilla,el rojo de reba team no le queda muy bien,aunque una potencia wcs y manillar plano wcs en blanco ya quedaria feten,saludos
partiendo del X4, se puede mejorar mucho, pero que mucho. Ya hay varios ejemplos en el foro, de entre los que me incluyo. A disfrutar.
la mia es una S,tengo un familiar que se dedica a esto y tiene dos giant para vender,en talla M y L,con todos sus componentes para despiece o montados como viene de origen,ami me queda la horquilla fox para quien le interese,salu2
yo me hago un lio con las medidas para mirar el sag y toa la pesca,cuanta presion de debo meter atras?peso 74kg.esque en los manuales solo lo pone en pulgadas y no pone como en la reba que pone peso y presiones,salu2
A partir de 120 bares creo yo pero eso mejor miratelo con el sag, el sag tiene que estar entre 8 y 11 mm.
Buenas a todos, espero unirme al club dentro de muy poco. Yaer encargue mi anthem X3, pero no hay en España, tienen que pedirla a Europa, el lunes me diran para cuando la tienen. Le voy a cambiar directamente los avid por los shimano XT ya que he leido mil post del ruido de los avid, y no quiero estrenar la bici y tener que estar llevandola al taller. Un saludo a todos
pues contestando, los avid a mi no me hacen nigún ruido. La única pega que encuentro es que son muy poco progresivos en comparacion con los que havia llevado siempe (shimano) pero son mas potentes, eso si.
pues yo conozco a uno que tambien le hacen ruido los avid,yo creo que eso debe de ser del tipo de pastillas que llebes,los frenos y pinzas no tienen nada que ver no?
los mios suenan como una orquesta y el de atrás vibra bastante...si lo llego a saber hubiera puesto los XT El sabado baje del angliru y se calentaron demasiado hasta casi no frenar...y el disco se quedo de color bronce...son mis primeros discos supongo que sea normal del calentón, los discos son los shimano XT 79 centerlock
Bueno pues toca esperar , por lo visto no hay existencias en Europa, van a ver en la tienda s me la traen de USA. A ver cuanto dura la espera. Saludos
Es normal, cuando bajas debes evitar estar todo el rato con el dedo en el freno, es mejor frenar fuerte a trompicones que bajar todo el rato frenando, sino hay más remedio frena alternando con el de delante y luego detrás, así le das tiempo a los discos a refrigerarse.
alguien sabe cuanto mide la caja pedales del cuadro anthem?6.7cm o mas de 7cm,mas que nada por saber si llebo bien las arandelas de las cazoletas
gracias jose,cuantas arandelas llebais en el lado derecho de las cazoletas?yo he puesto 2,esque me suena como a chupoptero de cadena,la he cambiado y sigue,haber si va a ser de no haber hechado grasa al eje al colocarlo....saludos