Pues...realmente no lo tengo claro. Aún no la he pagado, porque estoy ultimándola y todo eso... En cualquier caso, no me la han dejado mal de precio ;-)
ami me venian con 175mm,hubiese preferido 170mm,si te dan la opcion de 170 yo diria que mejor,saludos
Muy buenas, por fin tengo a la niña lista, y ya la he probado. OS pongo unas fotillos para presentarla al foro y para ver que os parece... Saludos
Me podriais explicar las diferencias entre de llevar bielas de 170 o 175? Tengo una duda entre la giant anthem (la x1 o la x2) y la lapierre x-control (410 o 510), alguien ha probado las 2? todos los que teneis la giant hablais maravillas de ella y todos lo que tienen una lapi hablan tambien maravillas de su sistema de suspension... seguiré pensando en que me decido mientras acabo de ahorrar... Un saludo
Hola chicos, compro giant anthem x4 del 2010, como la blanquita de mas arriba, talla M, si por casualidad alguien la vende que me mande un privi y hablamos. salu2
Yo estaba ante la misma disyuntiva que tu, aunque con el modelo x3 y el 410, y despues de leer muchisimo, tire hacia Giant, porque en Lapi habia leido muchas quejas de ruidos, de bieletas, de problemas de cuadros, pintura, no se al final me decidi por la marca clasica y su garantias...
hola me quiero comprar este cuadro , ya que hablan tan bien de el , sabeis de esta tienda alguien gracias http://http://cgi.ebay.es/2010-Giant-Anthem-X-MTB-Frame-Size-XS-/190400604055?cmd=ViewItem&pt=Mountain_Bikes&hash=item2c54c2a797[/URL]
Ya le he pegado el primer tute, os dejo unas fotillos... El sistema maestro es la caña, la verdad que se sube muy muy bien, y en caminos rotos se nota como la rueda la pega a la tierra. A los frenos Xt les falta todavia rodaje. Tambien he notado unos pequeños ruidos en el eje o la bieleta al pedalear de pie. Faltan ajustar algunas cosillas para dejarla perfecta. Un saludo.
es carbono o aluminio? carbono, como la bieleta supongo... Las 2011, para mí la Trance y Anthem 29 horribles, pero qué tal andará la Anthem 29er?