Hola yo tengo anthem 29 talla s, mido 1'64 y voy genial, tambien te digo que venia de una 26, pero la 29 sube y baja mejor que la 26, y salir con ella salgo lo mismo que cuando tenia la 26, y no es una apreciacion personal me lo dicen todos los del grupo, incluso voy delante del grupo ahora, un saludo, estoy contentisimo
Buaa, porqué no queréis, estoy en el pre. pirineo catalán asi es que....rutas no faltan jeke Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Buenos dias... hace unos meses me comentastes que pasabas temporadas en Banyoles. Si vienes por aquí... privado y nos hacemos unos senderos que han abierto que bajas de Rocacorba , sin ver asfalto. Los abrieron los del Sindicat del Pedal para hacer una marcha, l' Esperxada, super tecnica y durisima. Ademas hay una foodtrack en la cota 900 en la primera antena para hacer una Beer.
Y que tal.. cuenta un poco vas mejor con la doble o con tu antigua GT, supongo bajaras mejor pero subiendo y llaneando..? Lo digo porque quiero pasarme a doble por comodidad, estoy entre giant pro 1, oiz, epic todas mas o menos al mismo precio. Hice la esperxada con rigida hace tres años y no la he vuelto hacer....uff..
Mi historia... Miré la OIZ M10 2019, la tenia practicamente encargada, pero plazo Febrero Marzo,,, ( yo no espero 7 meses por una bici ) Canyon Lux: Idem plazo, pero sin ver la bici.... yo no la compro. Mi compañero de salidas se compro una Epic Expert la probé y no me gustaron las sensaciones ( he de decir que talla S ) y yo gasto M Un dia navegando por aqui,, llegue a este censo, busque en Internet, la tenian es stock en una tienda de Gi, y me la compre en 5 min. Sensaciones. La bici esta calcada de dimensiones a la GT, por lo que voy perfecto en ella, de posicion, ni racing, ni comoda. El peso, todo y ser doble, es muy similar, me ha quedado en 11.5 con pedales, portabidon , garmin y tija pija. Subo, igual, por pista, Subo mejor y mas cómodo en terreno complicado LLaneo igual o mejor con el 32/10, ( antes 30/11). Las ruedas de carbono son super agiles. La bici bloquea al 100% queda como una tabla. Bajando, no hay color. La geometría de la horquilla, y la doble suspensión, me he tirado por sitios que con la rigida no hacia. ( soy un paquete , miedoso bajando). Resumiendo... todo lo que dicen de las dobles es verdad... Pero a un precio el doble ( valga la redundancia ) que la rígida. Si quieres, quedamos un dia, y la pruebas. Si viene mi compi,, podras probar una Epic
Hola compañeros, como veis unas fulcrum red poder HP por 120€? Me las ofrece un colega y las ha usado 2-3 veces. También tendría que comprar el kit para pasar a 12x142 de la Anthem, sabéis dónde comprarlo por internet??
Hola @MAVERIK2 . Cierto. Los tres últimos años hemos pasado allí los fines de semana de primavera-verano. Pero ha habido cambio de etapa este año, de modo que ya no estoy por la zona. A Rocacorba he subido en tres ocasiones. Es cierto que, hasta el año pasado, bajar sin tocar asfalto era una aventura -por lo menos el recorrido que yo conocí-. Me alegro si han abierto nuevos senderos más ciclables. Quizás algún dia... Por cierto, enhorabuena por la nueva bici. Disfrutala mucho. PD: conozco esa foodtrack...
Gracias maverik2, da gusto encontrar foreros que respondan tan bien! Por lo que dices estas contento con la Giant, aunque por estetica me gusta mas la epic o la nueva oiz, pero..la Giant me sale a mejor precio.
Yo las llevo, y ningún problema, por ese precio. Ni lo dudes! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Pues ya tengo encargado el kit para cambiar a 12x142. A ver si con mi 92kg 96 vestido con todo van bien, espero que sí, si no, tendré que hacerme unas a la carta más fuertes...
Estamos igual parry, con mochila, vestido, etc me voy a los 93kg y van prefectas, aunque la rueda trasera, necesita mantenimiento, me hace algo de 8, pero vamos, normal, aguantan todo! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Hola!!! Pes he ido hoy a la tienda a por el kit para pasar a 12x142, me han vendido uno que pone giant xtc advanced, no se si le vale a la Anthem, el de la tienda me ha dicho que si, que es el mismo kit y la misma patilla para las dos bicis, os pongo una foto para ver si es el mismo que habeis comprado vosotros, tambien me ha chocado el precio 15,90, yo tenia entendido que vale 49 euros, adujunto foto:
Compañero, personalmente, ni idea, a ver si alguien te ayuda! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Un colega se ha comprado una Anthem Advanced, carbono y trasera en alu. Le ha puesto tija pija pero a mí me parece q la instalación es todo un despropósito. Es cuadro 2018 d 29” no tiene para llevar tija pija interna? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bridas ***** la mía lo tiene previsto y la monte yo solito que soy un inútil por dentro, no me jodas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo tb le dije q menuda chapuza!! Con bridas; lamentable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk