Buenas compañeros, aquí os dejo unas fotos del domingo, ruta por sierra Nevada Almeriense... Monte hace cosa de 1 mes una Ardent RACE de cubierta trasera y el día que la estrene la rajé con las lajas de pizarra que hay por estas sierras, y eso que siempre la pongo con exoprotec, hoy he montado una Continental X King, a ver cómo va, tenía ganas de probar algo de Continental. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
He llevado esas y encantado, flancos muy reforzados. Ahora las lleva un amigo y feliz. Espero que te vayan bien, cada uno somos un mundo.
Pues a mí me gusta el taqueado qué tiene, pero mira que me a pasado: Las he estrenado hoy y cuando iba a salir estaba desinflada, le doy aire porque pienso que es de primeras, al darle aire veo que tiene un abujero y pierde líquido y no sella. Salvo pensando en que sellará al rodar, a la hora de ruta empieza a perder, le doy aire y directo a la tienda parando 3 veces más a darle aire. Al llegar le damos aire y no tiene un abujero, si no dos, decidimos taparlos con mechas para apañarme a que llegue una como esa que no le quedaban más. Me voy a mi casa y al llegar coloco la bici y otro abujero. Los abujeros siempre son en la línea superior de el panal de abeja que lleva dibujado en los flancos. Ya no sé si pedir está cubierta o montarle una vittoria barzo que tiene en la tienda. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bonitas fotos.Ahora habrá nieve no? Por cierto yo también rajé una cubierta trasera a la semana de montarla, también por el flanco y también con exoproteccion. La reparé y la usé hasta el fin de sus días. Si aún no la has tirado te digo cómo repararla.
Es un pito coñazo. Llevo toda la semana saliendo a la terraza y apretando las ruedas, están duras como la po ll a de un novio, que felicidad *****, no tengo tiempo para montar, pero que ganas.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La trasera nueva no sellaba. Agujero no muy grande, no entendía nada. y el sábado en ruta a el Comodoto, gasté tres botellas de aire. Un cabreo. Luego en Bielsa, por la tarde, en el taller vimos que estaba seca... me debieron de poner malo y poco líquido. En seguida sellada, y el domingo rutón, y hasta hoy... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que la he tirado, le puse pasta reparadora y un parche gordo por dentro, después de eso me habré echo unas 300km, hasta qué empezó a deformar la cubierta e iva dando botes de la deformación que tenía. Si que está nevada ahora la sierra, empezó a nevar al poco de bajar yo, a caído una buena nevada, y en ese sitio es donde menos llega la nieve de la sierra, pues la parte más oriental y más baja, solo 2000m. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vaya que lastima. Para que no se te deforme le tienes que poner un retal del flanco de una cubierta vieja con cola de contacto Patex,mano de santo.
Vaya que lastima. Para que no se te deforme le tienes que poner un retal del flanco de una cubierta vieja con cola de contacto Patex,mano de santo.
he estado varios dias de viaje de negocios.. y otros varios sin poder postear. Adjunto algunas fotitos. Unos amigos nuevos que hice un poco animales. Vista desde St Patllari,,, se ve El cap de creus y Rosas Vista desde St Patllari,... se ven los pirineos nevados Vista desde St Patllari... Antenas de Rocacorba al fondo paraiso ciclista Central d' Esponella, el rio Fluvia baja a toooope
Hola, estoy interesado en la pro advanced 1, me encanta la estética de esta bici y por peso/componentes me parece que está muy bien pero tengo dudas en su funcionamiento: Mi intención es para uso rally/maratón: contamina mucho el sistema maestro? según el blog de Antonio Osuna el sistema no es muy eficiente... Qué tal el mantenimiento de la suspensión? holguras, etc.... Gracias, un saludo!
Tengo que decir que estoy gratamente sorprendido con su comportamiento. En modo abierto, la verdad es que no noto contaminación. Quizá en zonas asfaltadas al ponerse de pie hace un pequeño bamboleo, en cualquier caso bastante poco importante y corregible con el bloqueo. He tenido una Epic y tengo que decir que no noto una diferencia muy importante entre el Brain y el sistema maestro (salvo que pongas el Brain en modo "piedra", pero entonces se resiente seriamente la comodidad). Lo que sí he notado es bastante más comodidad en la Anthem. En cuanto a la rigidez del conjunto, bastante notable y sin holguras. De mantenimiento, aún no he tenido que hacerle nada. Pero el kit de rodamientos/ejes del sistema maestro sale por unos 60 euros.
Pffff... Es un puñetero paraíso para esto del mtb. Lástima del basket y natación de l@s cri@s que no me dejan subir a casa tanto como yo querría. Pero vaya, que no me quejo.
En esta vida no se puede tener todo. Empiezo por la segunda pregunta... La tengo desde Agosto, unos 1500 km de XC, Enduro, Trialeras, un poco de todo y ni una holgura, ningun mantenimiento, y una cosa muy importante para mi CERO ruiditos. Primero pregunta: Nunca habia tenido doble, y estoy encantado, porque digo que no se puede tener todo? Si la llevas con las presiones un poco altas, el sistema maestro no perjudica nada. Si miras el amortiguador veras como se mueve, pero la sensacion sobre el pedaleo, y eficacia, es minima. Esta claro, que si llevas las suspensiones bajas, para que sea muy tragona bajando ( que lo es ) pierdes un poco en llano. Pero si bloqueas.. queda como una tabla rigida rigida. PESO 90 KG.... para un tio ligero, mis sensaciones y las reacciones de la bici deben de ser todavia mucho mejores. Mi estimado compañero de salidas, tiene una EPIC Expert , la probe a fondo..y no me termino de gustar el CLACK CLACK del brain cuando se abre, parece que se ha roto algo cada momento. Un saludo. y como siempre digo, soy de Girona Banyoles, si alguien la quiere probar,,, que se venga y hacemos una rutilla.