Cómo la inmensa mayoría de nosotros, nos sobra bici, para el uso que le vamos a dar o le damos. Yo, personalmente, no lo dudaría y me cogería la Anthem2, es un maquinón! Saludos,
Sin duda que esa bici no te defraudará , para el uso qué propones yo te diría que es perfecta , una gama media con componentes muy decentes para uso diario y con un comportamiento hiperprobado y polivalente Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Lo bueno del sistema maestro es que el eje de la rueda trasera siempre está a la misma distancia y no hace cosas raras como otros sistemas como latigazos de las bielas hacia atrás cuando cogía un bache cambia igual siempre eso lo notaba con otra doble que tuve solo hay que mirar un poco el sistema maestro y te das cuenta lo bien estudiado que esta con esas dos bieletas que siempre van a la par la mayoría son un eje de giro que pivota y nada mas.
Y sobre el mantenimiento??? Xq cuando me entere de lo delicado y el precio del Brain, me falto salir corriendo.... Cada cuanto se suele cambiar las bieletas??? Y x cuanto sale mas o menos?? Xq supongo que las suspensiones se les hace 1 vez al año no?? X cuanto sale mas o menos todo???
Como ya te han dicho por aquí... tienes bici de sobras. Creo que el 90% de este foro tenemos bicis muyyy superiores a las que necesitamos, y que no les sacamos todo el partido. Pero claro es un hobby y como tal, cada uno se compra lo que quiere, puede, o le entra por los ojos. Buscamos 200 gramos en las ruedas.. y a mi me sobran 10 kg . Pero como digo yo..... como los kilos me van a sobrar igual.. pues mejor que la bici pese poco ( mientras no se rompa )
MI Anthem de 2009 aun va con los mismos rodamientos ni le he tocado nada ni una holgura ni nada ,me dejaron una spark rc del mismo año y madre mia llevaba unos mini rodamientos que tenían holgura por todos lados una bici de 6000 eur
Yo lo que no termino de entender es xq casi toda la gama tiene el amortiguador sin mando remoto y 3 posiciones y ahora las 2 top le montan mando y solo abierto o cerrado. Que pasa con la intermedia?? Es prescindible?? X cierto las que no tienen mando remoto del amortiguador, lo tienen de la horquilla??
La mía si tiene bloqueo en la horquilla. Cómo bien dices el conjunto Fox Factory Kashima lleva tres posiciones,yo uso las tres y si tuviera más también las usaría,cuantos más ajustes tengas a tu alcance más fácil te es adaptarte a cada situación sobre la marcha. Para que te hagas una idea la horquilla lleva 21 clicks de dureza y el amortiguador 3.Una maravilla.
Mi Anthem del 2009 no tiene bloqueo solo rebote " amortiguador" y no lo hecho en falta, solo le veo función si vas por carretera mucho rato.
Una pregunta para los que teneis la anthem pro 1, que tal va el mando de bloqueo remoto ? lleva el sistema que para que este abierta la suspensión el mando va activado con el cable en tensión verdad?
Buenas tardes, me presento, me llamo joseyllo y acabo de comprar un cuadro de una anthem 29" de aluminio del 2007, anteriormente he tenido varias dobles(lapierre, trek y specialized), hasta que me pico la curiosidad de las rígidas de carbono, pero lo mío son los senderos y pasos tecnicos, normal viniendo del Enduro, el tema es que voy a pasar los componentes de la rígida a la doble y la tija no me vale pues es de 27,2, el tema es que como tengo que comprar una tija. . estoy valorando comprar una tija telescópica, y no se dio este cuadro admite el cable interno pique no veo por ningún lado orificio para el cable, alguien me puede decir si en este modelo se puede poner tija de tiro interno,o tiene que ser externo?, gracias de antemano.
Llevo la anthem 1 27'5 de 2014 desde noviembre del 2013 y no he tenido ni un solo problema de holguras ni ruidos de suspensión. En estos 5 años de bici he desmontado en casa el basculante, he revisado, limpiado y engrasado ligeramente y sigue funcionando como la seda. Referente a la contaminación del sistema maestro, en mi caso, con 79 kgs, llevo bastante presión en el amortiguador y se mueve poquísimo al pedalear (lo noto más con el plato pequeño, con el grande el movimiento es casi nulo). Aún así, la comodidad, tracción y mejora en la frenada siguen siendo brutales. Personalmente siempre llevo el amotiguador Fox CTD en posición trail ya que cumple perfectamente y opino que bien regulada, no necesita una posición de bloqueo total.
Aquí unas fotillos de este fin de semana, mañana toca sangrar el freno trasero para la maratón de los Calabrés de Río Mundo el domingo!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk