La horquilla te bloquea por completo? La mía no,se queda más dura pero no bloquea del todo,y no se sé si es su funcionamiento normal
Si tienes la Pike RC como yo esa no tiene bloqueo. Tiene para regular en alta, en baja y rebote. El dial de baja (lado derecho de la horquilla cuando vas montado) hacia la izquierda del todo (creo recordar) va abierto y la horquilla va más blanda, había el otro lado se v endureciendo, pero no bloquea por mucho que lo gires. La que tiene bloqueo es la Pike RCT. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Jajaja. Totalmente, y vendiéndola de segunda mano también. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
yo tengo el mismo ruido en el freno trasero cuando de moja,en el delantero no,cosa que no entiendo por qué se supone que son los mismos frenos,discos y pastillas,pero el delantero no hace ruido.ya veré si cambio las pastillas o espero a ver si mejora con el uso. En cuanto a lo de la tija yo no he notado nada raro
A mi solo me pasa lo de los frenos cuando se mojan las pastillas, si no perfectas. Lo de la tija... Según el dia, unos me pasa varias veces y otros ninguna, pero vamos, contento con ella también. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ha dejado de bloquear, después de una caída dejo de funcionar. se baja. pues no se decirte, un par de años quizá, lo que tiene es mucha tralla, eso si... le he metido mala vida jeje
Hola. No sé si esto ha salido alguna vez en el hilo. Tengo una Anthem 3 LTD de 2014 y estaba planteándome cambiarle el manillar que trae de serie, según las especificaciones, un Giant Sport OS. El caso es que no encuentro ninguna especificación sobre este manillar. La longitud es fácil porque con un metro la tienes, pero también me interesaba saber los ángulos de elevación y retroceso, ya que el nuevo debería ser lo más similar posible, no sea que surjan molestias. Dicho esto, si alguno tiene este modelo y ha cambiado, agradecería opiniones/recomendaciones y si tuvo que hacer algún tipo de ajuste para que la postura no cambiara en exceso. Gracias.
Esto está muy parado. Qué no decaiga!!! Cada día más contento con ella. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Quizás este escrito en el manillar el tema de la inclinación /grados. En las potencias lo pone. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Como no me está gustando mucho la Pike hoy la he mirado a ver si es que lleva algún token y me he encontrado con 3!!! La he dejado en 2 y seguramente acabe con 1, peso 70 kgs y no necesito tanta progresividad. El caso es que la bici venía con 2 tokens en una bolsa, por eso pensaba que igual tenía 1 o ninguno. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Si no pasa nada me voy a cambiar a un anthem pro 1 del año pasado muy cuidada, con frenos xt, grupo gx y fox Vengo de una epic, a ver como me va el cambio ,ya comentare por aqui La veis buena compra por algo asi como 2500 eur? esta muy cuidada....
Muy buena máquina, y si está cuidada....no lo dudaría! Saludos! Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Amigos:. con gran pesar he puesto a la venta en el Foro mi fantástica Giant Anthem Advanced Pro, talla S, full carbono y mejorada con bielas y manillar de carbono. Os pongo el enlace: https://www.foromtb.com/threads/giant-anthem-advanced-pro-29-talla-s-2750€.1504820/ Poco usada y aún en garantia. Saludos
Muchas gracias a todos, chicos! Espero que salga algún afortunado o afortunada que pueda adquirirla, seguro que acierta. Moltes gràcies a tots, nois, ja em toca passar-me a la eléctrica.