A ver si me podéis resolver una duda, el modelo 2016 advanced para altura 1,82 y 88 cm de pierna que talla sería la adecuada? Gracias.
Muy buenas..... prueba a jugar también con el rebote y ten en cuenta que si lo tienes muy lento, puede darte la sensación de que esta demasiado blanda.
Hola........Creo que con esas medidas la tuya es una L, a no ser que te guste que se quede un pelín pequeña y así poder domarla mejor, con lo que estarías muy en el límite de pillarte una M y tirar de tija si te da. (todo esto si hablamos de 29", claro está). Yo de ti, pillaba la L.
Hola, es 29, yo pienso lo mismo, siempre estoy un poco entre las dos tallas pero personalmente prefiero la L, he mirado y el tubo vertical de la M está sobre los 43 cm, en este caso creo que demasiado justo. Muchas gracias.
Hola, he revisado los retenes y tengo un para para cambiar.No es preocupante pero como ahora tengo tiempo pues me gustaría cambiarlos. Es una anrhem eel 2016, alguno me podeis decir dónde los compráis vosotros? Gracias. Pd: 1 día para la suelta, hehe
Alguien que tenga una Anthem 29 pro me puede poner el código del amortiguado fax para ver q tarado lleva. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando bloqueas se queda totalmente firme o tiene un pequeño recorrido? muy pequeño yo llevo el mismo en una anthem 27,5 del 2017 de tres posiciones pero no se queda firme del todo creo que es por el tunning que lleva. Otra cuestión yo para un peso de 72 kg en orden de marcha le meto 200 psi que presión llevas tu ?
74 kilos unos 140-145 psi Se queda bloqueada, pero si aprietas con toda la fuerza posible se mete un poco, por lo demas muy firme la mia es de 2 posiciones
Hola.... con respecto al recorrido, creo que es por seguridad (para que no rompa el amortiguador) siempre tienen un poquiiiiiiito de recorrido aun bloqueada, pero casi ni se nota. Por otra parte, veo que te gusta que vaya bastante rígida porque, en mi opinión, me parece mucho 200 psi para tu peso, pero si a ti te gusta así...ç Un saludo y a darle caña
Bueno, aprovecho para poner unas fotos de esta tarde...... Me he escapado una horita pero ha sido todo para postureo. Sigo sin encontrar una buena ruta para sacarle todo el partido a la bici..... bonitas si, pero no como las rutas que hay por España...
Hola, tengo una anthem advanced del 2016 con ruedas p-xcr 1, por lo que he leído los bujes son dt pero no me queda claro a cual se correspondería, sabéis si el núcleo es ratchet? si es así, supongo que los núcleos micro spline para dt serían compatibles, no? Gracias¡¡¡
Madre mía, madre mia....vaya liada con los rodamientos... Os comento por si os sirve de ayuda, en mi Anthem 1 de 2016, los rodamientos estaban soldados literalmente, he sudado sangre para sacarlos, pero es que no hay forma de meter los nuevos, ni metiéndolos en el congelador ni con una tonelada de lubricante. Total que voy a tener que llevar el basculante al taller.
Ojala tengas suerte, yo cambie de bici por eso, los rodamientos cogieron holgura y ya no acoplaban en el eje... era una epic Hay que hacerles mantenimiento aunque parezca que duren eternamente,al minimo desgaste o holgura,como lo dejes pasar basculante a la basura Espero que no sea tu caso
El caso es el contrario al tuyo, los rodamientos nuevos no entran en su alojamiento "a buenas" y "a malas" sólo he sido capaz de meter uno. Ya os contaré.
Gracias por avisar , siempre he tenido rígidas y no soy muy de llevar la bici a revisión , ahora que tengo doble tendré que tener mas cuidado con esas cosas, gracias y que tengas suerte.