Ese peso en aluminio no me lo creo, la mia es carbono y los pasa de largo En subidas sino bloqueas penaliza en subidas lisas, pero en sitios complicados ,repechos actua muy bien subiendo Bajando es un sofa, una bici muy comoda y bastante agil Vengo de una epic y noto como que le pesa el culo, pero bajando es muy segura , me gusta mas en sitios rotos que la epic pero es menos explosiva diria yo Eligiria entre al orbea y la anthem, la que mas te guste
Pues yo tengo la Pro 1 2018, me pesó 10.8 sin pedales, le puse tija telescópica, pedales XT y tubelizada, y está en 11,6, con cubiertas Barzo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tambien Gx y ruedas de carbono de fábrica, algo falla, o tu bascula pesa demasiado o la mia poco Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muy gracias por las respuestas! Entonces por lo que decís es tirando a un poco pesada, buena para zonas rotas o bajadas, pero quizás no tanto en llano o subida, no? A ver si hay alguien que la tiene en aluminio y nos pueda confirmar o desmentir el peso. Saludos!
A mí la Pro 1 me pesó 10.9 como salía de la tienda, por lo menos con mi bici el peso se ajustaba al declarado. Claro luego le pones pedales, cambias cubiertas... y sube pero la información de Giant en mi caso fue real. Las ruedas que lleva de carbono son bastante pesadas, igual que la tija. Para mí el comportamiento de la bici es muy bueno en todas las condiciones, pero es mi primera doble, así que no tengo con que comparar. Con ella lo hago todo mejor que con la rígida quitando zonas de asfalto y subidas por pistas fáciles y aún así tampoco es mucha la diferencia.
11,200kg, como esta en la foto. Es mi primera doble y estoy muy contento en todos los aspectos con la bicicleta. La tenía que haber comprado antes!
Ahí va una foto de mi Anthem. La compré en octubre de 2019, la verdad que ya me vale, no había visto este tema en el foro aunque tampoco entro mucho por aquí. Deciros que me encanta esta bici, vengo de una Lapierre de 26" una Tecnic 700 a la que he metido más de 26.000 km. la diferencia es bestial. Y creo que es un acierto, en mi caso, los colores con los que la han vestido.
Buenos días... Yo tengo una Anthem 2 en aluminio de 2019 y, de serie, tubelizada y con pedales M540, en 12.90 kg
Yo tengo el mismo modelo. 11,2 con pedales XT y manillar sworks. En mi caso si que se ajustó a lo que marcaba de fábrica. Con unas ruedas ligeras y cambiando algún componente se llega a sub-11 fácil
Buenas!! Tengo una Advanced Pro1 de 2019. ¿ sabéis que pesa el manillar que lleva de serie?. Es el Giant Contact SL XC 780 mm x 31,8 mm pero no encuentro referencias por ningún sitio. Muchas gracias.
No lo pesé, lo cambié conforme llegó la bici a casa y lo regalé a un amigo, pero apostaría a que más de 300 gramos, a ver si alguien te puede dar el dato exacto.