yo le pondria uno de doble altura si te sientes muy estirado y incomodo. seguro mejoraras algo en comodidad
Igual estas potencias tb me ayudarían a no estar tan estirado, no? potencia contact od2 +/- 30 deg O esta de 40mm
mejor esta. igualmente un manillar de doble altura de 30-35mm rise tambien. todo depende si quieres ir mas racing o buscas mas comodidad. cuando pueda colgare aqui la foto de mi bike
aqui tengo una foto de la ultima salida pero aun con el manillar de origen de anthem, ahora tengo el manillar crank brothers de 30mm. a ver si para de llover y salgo con la bike y le hago una nueva foto https://ibb.co/tcV49q6
Yo el problema que tengo es que después de andar 2-3h al día siguiente me duele la parte baja del cuello y me cuesta girarlo. Según veo en este vídeo con una potencia más corta igual sufro menos de las cervicales. Y supongo que sí le meto potencia córta + manillar doble altura ya iré en modo sillon jaja. Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Para reducir el espacio interior. Hay que poner potencias cortas y tija recta, en alguna ocasión he visto incluso que las tijas con retroceso las han colocado al revés para adelantar la posición. El manillar de doble altura te ayudará a reducir la diferencias entre el sillin y el manillar. No se recomienda más de 7cm de diferencia. Suerte.
Buenas, aquí la mía. Últimamente hago más carretera pero de cuando en cuando la cojo para perderme por el bosque. La tengo en 11 kg justos
Gracias! La tija que tengo es recta. Probaré con potencia más corta 1⁰ y después si sigo incómodo probaré manillar doble altura. Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Buenas! alguno me podeis decir qué medida máxima puede entrar en el tubo del cuadro una tija?? es para saber si en un cuadro talla M me serviría una tija telescópica que necesita entrar en el cuadro como mínimo 28,5 cmts.
Hola buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo, tengo una anthem del 2016 mejorada, a ver si puedo subir la foto, me dice que es demasiada grande . Un saludo a todos.
Buenos dias, a ver si puede alguien ayudarme, en una GIANT ANTHEM 2018 (Boost) montada con 1x11 SHIMANO SLX desmonte para limpiar las cazoletas del pedalier y al ir a montarlas vi en el extractor una arandela de 1mm que se me habia quedado ahi. Supongo que al llevar solo una, esta debe ir en el lado del plato pero como no me fije no estoy al 100% seguro, si alguien tiene el mismo cuadro en 11vel y me lo puede confirmar lo agradeceria. Muchas gracias Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Buenas Se me ha partido un tornillo de los dos que lleva la abrazadera de la tija. La bici es una Giant Anthem doble de 2019. Nunca he tenido un problema similar. Sabéis si eso lo suelen tener en tienda o mejor me busco la vida en internet?
Si lo quieres rapido ves donde la comprastes que seguro tendran repuesto Y si no saca el otro y a ver si en tu ferreteria tienen uno igual
Hola a todos! Me han dejado una Giant Anthem 2 aluminio 2018 (https://www.giant-bicycles.com/es/anthem-29er-2-2018) y ayer le montaba mi grupo Axs y me he topado un problema. Parece que la patilla desplaza mucho el cambio hacia afuera pues este no llega a meterse tanto hacia la rueda como para llegar al piñon 50! Ni aflojando el tope del todo, en cambio por abajo si busca mas piñones cuando ya no los hay. No es compatible esa patilla?? Me que quedado con un 11v eagle? Esta bici venia con un SLX, nunca me había pasado esto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me da que pasa como en la Trance 2019. Había una pastilla para Shimano y otra para Sram. La de Sram era recta, por lo que el cambio iba más hacia dentro Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Aaaaaaam! Algo así imaginé, tope con una giant 2018 con axs y se ve claramente la patilla distinta https://www.theproscloset.com/products/giant-anthem-advanced-pro-0-mountain-bike-2018-large Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He buscado pero no he encontrado nada, tocaría ya renovación pero tal como está todo con el material y bicis...a saber...
Al final lo arregle en la tienda pero cuando fui a poner de nuevo la abrazadera partió el otro tornillo. Algo raro pasaba y he decidido cambiar la pieza entera. Por 10 € pieza nueva y estoy más tranquilo.