Antes que nada, revisa la dirección no la tengas suelta, hace poco me pasó en una bici y me costó encontrarlo hasta que me dí cuenta.
estoy hecho un lio en la compra de una doble y la anthem es de mis favoritas. Os queria preguntar si es una bici de posicion comoda que es lo que yo busco, es decie hacer kilometros sin que termine con dolor de cervilaes por llevar la posicion muy tumbada. Es lo que mas miedo me da de la bici que sea muy racing
la garantía se comportó de pena. la rotura fue en noviembre del 2009 y el nuevo cuadro me llegó en marzo de 2010. así que lamentable, creo yo saludos
Para ir más cómodo y hacer kilómetros es preferible una doble all mountain, como las llaman ahora, con manillar de doble altura, posición más erguida sobre la bici y suspensiones más tragonas. La anthem es una doble de rally, con geometría para subir rápido, y para eso hay que ir "echao palante". :mgreen:
Pues yo la tengo y sí, es racing, aunque no me da ningun dolor de cervicales. Ayer prové una Lapierre X-control 310 y es un poco menos racing, la verdad, me encantó. Salta y baja mejor para mi gusto, mas all-mountain, pero es una opinón.
posición racing? la posición en la bici la pones tu, es decir, mas arandelas bajo la potencia, manillar doble,...y se acabo la posición racing. y sera por arandelas, potencia elevada y manillar doble en la anthem!!! para mi la bici del decathlon que tenia antes tenia mas posición racing que la giant, como viene de serie. Después te la modificas para tus gustos y uso que le vas a dar. para hacer km creo que es mejor bicis de 100-120mm tipo trail o rally doble, que allmountain, por el angulo de dirección, mas que nada. pero es mi opinión.
Hola Alguien tiene por ahi algun enlace de imagenes de alguna Anthem en el Campeonato del Mundo?? saludos
Pues nada, ya soy el flamante poseedor de una Anthem x3 del 2011. La verdad es que, como muchos de los que leo que estan en mi situación, parezco un niño con zapatos nuevos. Esta noche casi no he dormido. Han cambiado algunas cosillas, pero destaca entre otras, el disco de freno delantero más grande y lo que más, la corona de 10 pinyos. En principio el color gris de la x3 no me gustó cuando la vi en la pàgina web, pero fui a la tienda a verla en vivo y me encantó, hasta los cables rojos con los cuales también era reacio. Le dije al tendero "prepáramela que me la llevo puesta". Què mas puedo decir, estoy encantado.
eso es verdad, demasiado marketing. Yo tengo entendido que 120 es trail o rally maraton, y 140 all mountain. y bueno, creo q ya 140 para hacer km no se!! pero no es un tema de recorridos, sino de ángulos. bueno, y de gustos!! al final si la bici es tu talla nunca deberías tener dolores, y si hay piernas se llega a donde sea hasta con una enduro de 160.
espectacular!!!! mucho mas bonita asi en "vivo" que en la foto de la web. que envidia!!!! cuanto te costo? (si se puede saber, claro) lo que veo, que creo que esta bien pensado, es que el cableado ahora va por debajo de la bieleta y de los tirantes, de tal forma que no raya la bieleta al moverse.
Muy bonita, que la disfrutes. Una duda que casi me quita el sueño (exagerado que es uno): ¿rozan los cables con el amortiguador, ein? ¿Podrías poner la última foto más grande?
Buenas noches bikers!! Bueno, estoy buscando bici doble... y muy posiblemente decida comprarme una Anthem X. Mi pregunta es: ¿Alguien vende cuadro de Giant Anthem de Alu en talla M, a preferir ser de color azul?. Un saludo!!
Guapisima esa 2011!!!!!!!! Ha variado mucho el precio respecto a las 2010??? lo digo porque he visto en cicloscampuzano.com las Lapierre 2011 y se han pasado 5 pueblos y medio con los precios, con subidas de hasta 300, e incluso llevando peores componentes que en 2010. Por cierto os dejo una fotiki con la Magura Menja.....que juego da el bloqueo!!!!!!