Pues ya tengo mi cuadro X4 del 2010 en casita. Al final en talla M. Prometo fotos cuando le monte los componentes... poco a poco.
Hola, pues despues de escuchar tanto el problema de las fisuras, y con la mosca detrás de la oreja, me acordé de que al final de la ruta del otro dia escuché un "click" en esa zona. Revisando la zona no he visto nada raro hasta que... horror!! El cuadro perfecto, pero la tija fisurada. Y por apretar demasiado el cierre; se puede ser más burro!!?? Haber si la puedo arreglar en el curro en la zona de fibras. Una ritchey wcs carbon merece el arreglo. Saludos!!
Javier leyendo tu mensaje me parecia que estaba leyendo una novela de terror con mucha intriga, que no se sabe cual va a ser el final y te esperas lo peor!!! jeje que tengas suerte javier con el arreglo, pero cuidado que la tija es algo delicado y puedes hacerte daño como se vuelva a romper... jeje lo de la fisura en los cuadros azules tiene gracia!! jajajaja Jork78 ya nos diras como vas a vestir a tu maquina!!! saludos
Jejeje. Imaginate mi cara y el mosqueo conmigo mismo... Creo que el arreglo funcionará, y si no tengo una tija giant de la la xtc que tuve por el trastero.
Con la pasta que vale esa tija merece muy mucho la pena arreglarla. Veo que eres de Sevilla. Si quieres te pongo en contacto con alguien que se dedica a estos menesteres en Sevilla.
Hola, a ver si os pasa a ustedes: La funda y cable del cambio trasero hacen una doblez muy rara en la parte de la direccion, entonces la direccion la noto un poco rara, parece como si empujase la funda del cable o algo... o como si estuviese un poco agarrada (pero no esta demasiado apretado el tornillo de la tapa de la potencia, esta bien regulada la holgura de la direccion) a vosotros tambien os pasa? saludos
Ante la posibilidad más que cierta (espero) de que me sustituyan el cuadro por uno nuevo del 2011 estoy comparándolo con el de 2010 y veo con cierta sorpresa que han cambiado las medidas, reduciéndolos en media pulgada. Comparando las geometrías veo que son las mismas medidas salvo las de longitud del tubo del sillín. Aunque el la página australiana hay cierto lio con las medidas "H", ya a simple vista se aprecia que queda menos tubo vertical por encima del horizontal. Espero que el cuadro que venden suelto (que es el que suelen poner en estos casos) no sea azul... Saludos.
Hola recomendadmen tija de 400 ligerita y con retraso, la de serie me va muy justa en talla M, luego quiero poner bilas de dos platos, sabeis que factor Q tengo que poner, las XX tienen dos factores, le monte unas xt adaptadas y el 42 casi daba en la vaina y sabeis si van bien las 2x10 con un piñon de 9. gracias y saludos.
La thomson msterpiece creo que no la hay en 400 mm. Es una lástima porque sería la mejor tija que te eches a la cara.
Thomson es lo mejor que hay en tijas... fiables y ligeras como ninguna: ni kcnc, ni schmoke, ni new ultimate ni leches. Yo también tengo un par de thomson elite (recta y con retraso) pero la lástima es que son 31,6 y nuestras anthem x son de 30,9.
Thomson es lo mejor que hay en tijas... fiables y ligeras como ninguna: ni kcnc, ni schmoke, ni new ultimate ni leches. Yo también tengo un par de thomson elite (recta y con retraso) pero la lástima es que son 31,6 y nuestras anthem x son de 30,9.
Buenas jork78. Ando pendiente de comprar una Anthem y suelo pasearme por este post. Solo comentar que si venden Thomson Elite de 30.9. De hecho, es la que pienso montarle a la mía. Solo me falta el cuadro para tener completa la bici :s Agur!
Ya sé que venden tijas thomson de 30,9 de diámetro. He dicho que no venden thomson masterpiece en largo 400 mm.
buenas,haber que me contais en el tema de tijas de sillin,llebo una wcs de 27,2mm con reductor hasta los 30.9,el caso es que pesa un poquito y la tengo rayadita,estoy mirando una fsa carbon http://www.kompressor-bike.com/tige-de-selle-fsa-k-force-carbon-sb25-272mm-350mm-p-2316.html el caso es que pesa 220gramos la fsa.cual me aconsejariais que baje a ese peso o menos y que tenga retraso?saludos
La ritchey wcs carbon, 30,9 x 400mm y unos 190-200grs. Es la que llevo yo. Ahora si, cuidado con el par de apriete. Saludos!!