Jaibeteta no compres una tija con ese diámetro. Ya que la vas a comprar nueva pilla una de 30,9 que es la medida de las anthem. Por cierto, la fsa es cara y pesada. Con retraso y en 400 mm hay pocas opciones ligeras. Si te apañas con 350 mm de largo, hazte con una thomson masterpiece con tornillería de titanio. Las hay negras y plata, con retraso (como dobladas) o rectas.
a esta te refieres?has visto el precio compi?uff http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9401
**** que cara!!! sera la mejor, en relación resistencia-peso pero vamos a ver, cuantos hemos roto una tija de aluminio? por mala que fuera!! alguien ha roto la tija giant???? y no creo q sea na del otro mundo. antes se rompe la bici. mas miedo me da el manillar. tengas la que tengas aguantará, pero 150 € un tubo de aluminio con 2 tornillos de titanio!!!!!
si hay una cosa en la que te puedes gastar el dinero sin pensar que lo has tirado es en una thomsom masterpierce con el tiempo veras la gran inversion que has hecho
yo mas que nada lo hago por el peso y que tenga retraso pues con una S me echaria encima del manillar.me lo voy a pensar si la thomsom 30,9 de 35mm que voy sobrao de largo o la fsa k force de 27,2.por precio andan por el estilo,la fsa un poco mas barata pero 200gramos y la thomsom segun he visto 160grams.la original de giant son 280 gms,gracias y un saludo
a mi me dieron el cuadro blanco de la x0 del año pasado, pero no pone x0, pone sólo x y lleva el rp23 la mía creo que es de 400 y es una masterpiece si yo he roto una kcnc de aluminio en medio de la maratón de la sierra norte y ya no me arriesgo. me compré una masterpiece de 30,9 de segundo culo por 90 euros. de las mejores inversiones que he hecho si saludos
55 euros con portes es caro??? De primera mano, of course. En foromtb y en ebya suelen salir de vez en cuando. Lo malo de la masterpiece no es tanto el precio como que no la hay en 400 mm de largo, sólo en 350 mm.
¿Cuánto te pesaba el casquillo adaptador a 30,9? Si le sumas eso superas el peso de la giant seguro. Además, no soy amigo de los adaptadores. Las cosas mejor directas.
pues la tija wcs de 27,2 mas el adaptador está en 255 gramos,la tija conect de serie está en 280 sino recuerdo mal,luego peso una.jejje.viendo los comentarios habrá que tirarse a la thomsom de cabeza,en 35mm de largo me sobra pues soy mas pequeño que una seta.haber si alguien la ve por ahi a buen precio,yo no la he visto por menos de ciento y pico leuros,saludos a todos
Confírmalo porfa. Sería la primera masterpiece de 400 mm que veo: http://bikethomson.com/products/seatposts/masterpiece/ Salu2.
con casquillo mejor que no, luego se queda la punta de la tija sin apoyar en el cuadro y no me gusta ni un pelo eso... es como si la tija fuese mas pequeña.
A los que teneis el fizik blanco, se os esta yendo el color??? con el roce del culote, el mio esta perdiendo el blanco y parece beig, no es sucio... os pasa tambien??
Pues la pesé cuando me la compré y creo recordar que rondaba los 200 grs, pero por debajo, ya que la báscula me mide de 10 en 10 grs se me ponía en 200 y 190; con lo que me da a pensar que estará en eso más o menos. De todas formas la voy a volver a pesar, aunque con el "aporte" de material que le he hecho pues pesará un pelín más... Saludos!!
El mio es amarillo ya, pero cuando lo compre juraría que era blanco!!!!!!. solo tiene 200 km y ya esta así.
Yo en cuanto pueda lo cambio, el sillin no dura un asalto y ya aprovecharé y compraré uno mas comodo porque es una tabla!!
Hola amigos En breve termino los examenes de septiembre y me voy de ruta con mi anthem. El problema de las alforjas con la doble... Pondríais un portabultos de los que se engancha a la tija? Os adjunto la foto de la bici para que veais como llevo la tija, ya que cuando más tija haya fuera más sufre el cuadro con el portabultos. De todos modos pondria muy poco peso (chanclas una equipación corta y un chandal, chubaskero y una sudadera) lo demas a la camelbag... Que opinais?
Si a mi también me pasa, pero en todos los blancos, en el selle italia que llevo en la flaca lo mismo.... El fizik es durillo pero es comodo
anavi06 yo la verdad no se si me arriesgaria a ponerle un portabultos de tija con el tema de las fisuras en la zona y demas... si lo pudieses llevar en una mochila mejor. Por cierto, la cubierta trasera esta montada alreves, en mi anthem tambien venia alreves. pense que se habian equivocado al montarla pero veo que en tu mtn tambien viene asi. alguna razon?? saludos