Hoy he estrenado mi nueva Anthem X Advanced 2010....¿sensaciones?....pues las que me esperaba,mejor que mi X2 gracias a una rigidez lateral a prueba de bombas y al RP23....por no decir que el peso (9400grs) hace que la bici sea un misil subiendo y aun mas manejable en senderos sinuosos....y que coja el "vuelo" facilmente....¡¡cuidadin!!.... Por cierto...el bautizo a sido total gacias a un "pequeño" revolcon...jiji..
FFFFFFFFFFFFiiiiu!!! Con ese peso debe ser la bomba!!! Que tal el RP23? notas mucha diferencia respeto al RP2 de la X2? Que la disfrutes!!! Y unas fotossss del bicho, que la tenias muy reluciente!
Jeje..aun no he aprendido a manejar la camara mientras bajo una trialera.... No,en serio,en cuanto pueda.
Las Fulcrum hacen un sonido caracteristico cuando dejas de pedalear...a mi por lo menos me encanta...en las bajadas sirve como una aviso de que vengo por detras,je,je En youtube tienes unos cuantos ejemplos [ame]http://www.youtube.com/watch?v=0bG5ua3-CUE[/ame]
Gracias, por la explicacion, por cierto estas ruedas se pueden comprar con facilidad en la mayoria de tiendas??? o se compran en internet aun precio mejor?? Un saludo.
Que pasada de bici, y muy buenas fotos Una cosa, no se si me lo parece, pero viendo las fotos da la sensación que las bielas no forman entres si una línea recta?? O es que es por algun motivo??
Supongo que la mayoria de tiendas te las pueden vender, ya que la marca es campagnolo y esta muy extendida. Si prefiers pillartelas on-line, aqui estan muy bien de precio. Fulcrum Red Metal - Action Sports-Bike Onlineshop
Bueno pues el sabado estrene mi anthem x2 , a la primera subida de asfalto ,crasch.....cadena rota cachondeo de la peña , pero a partir de ahi la verdad es que muy bien . Subiendo por trialeras se agarra muy bien y bajando se acelera que da gusto . Iremos contando como va...
cuanto mediis y que talla usais pues yo mido 1,75 y pruebo la talla mediana y la veo grande pedi que me traigan una s para probar , creo que me ira bien ¿ que creis ? mejor m o s
Por cierto, alguien me puede decir que medidas de ruedas llevamos, es que estoy a punto de comprar unas y no quiero cagarla, supongo que son las más normales, no ???
Si hombre a lo de 26" llego jajajaja Me refiero al diámetro de los bujes, como he oído que hay de 9, de 15 y de 20 ya me he hecho un lío ....
Estoy dudando en si ponerle a mi futura anthem x3 las fulcrum red metal 3 o las Fun Works N-Light Atmosphere disc Laufradsatz. De precio andan igual solo que las funworks pesan 350 g menos. No se si ese poco peso se notara en rigidez. Alguien que haya probado ambas ruedas puede decir algo?? Esteticamente las dos son una pasada
Hola a todos, acabo de decidir la bici q me voy a comprar y si escribo aki pos ya os imaginais cual es, lo mas seguro que la x2 pero eso esta por decidir... mi duda es la talla, mido 1,82 y estaba seguro que seria una L pero por lo que e leido en el hilo una M no seria descabellado si te gusta ir muy tirado (q no es mi caso pero me entran dudas de ultima hora) Me quitariais un peso de encima si me lo asegurarais xq la proxima semana tengo intencion de ir a pedirla y no es plan de liarla con lo q cuestan! un saludo a todos!
Yo mido 1,88 y tengo la XL y voy bien, así que con eso te lo digo todo, depende mucho de tus piernas, pero seguro que no es tu talla una M