hola karl hoche,al final la conseguistes,ejjeje,enhorabuena tio,me parece que 165mm de ojo a ojo,100mm de recorrido,saludos y a disfrutarla
Jaibeteta a mi paso algo parecida y era el casquillo que agarra al amortiguador por arriba, 15 euros de coste. Fijate al mover la rueda si se mueve ese casquillo. Slds
En Fizzbikes tenian una muy buena oferta con la piñonera XT, sino en actionsports.de y por un par de euros más píllate la cadena XTR. Lo de los radios si estás amargado prueba a ponerle una gota de laca/pintura de uñas
jaime!, si forero, al final la he conseguido raspadisimo de tiempo. Ultima unidad que habia por mi zona. Ahora toca meterla mano, algo parecido a la tuya. Muchas gracias te digo tambien desde aqui por el asunto. Adisfrutar!
blanquitas al poder!!!!! la verdad es que el float r me esta sorprendiendo, aun asi, sigo esperando al float rl
Me podrias decir donde te pillaste ese portabultos? Si puede ser pasame algun enlace, salgo la semana que viene y ahún sin tener claro como voy a llevarme las cosas.... Estoy por pillarme el carrito y se acabo
Por favor que alguien me ayude, faltan dias para salir camino a santiago y no tengo ahun claro como llevar el equipaje, que alguien me diga algunas alforjas que valgan para la anthem, o donde pillarme un carro de esos para remolque, me veo salir con una mochila altus de estas militares con todo el equipaje
Buena opcion virus, un carrito de esos es lo que tendre que llevar si no consigo hacerme con unas alforjas, pero no debe ser muy fácil circular con el carrito por las zonas dificiles
de la marca topeak he visto alforjas para bicis dobles. Tienen buena pinta, y no son tan caras como pensaba. aunqe el carro el la opción que mas me gusta, pero tambien es una opción cara. Yo lo hago el proximo año!!! Si señor, el padre Teide!!
El carro los he encontrado por 120€ así que si contamos poraequipajes y alforjas el precio se va muy poco... De todos modos voy a buscar unas alforjas y en caso de no encontrarlas ya me comprare el carro que es una opcion segura