Lee un poco aqui: http://www.forobicigrino.com/portabultos-f15/ http://www.forobicigrino.com/remolques-f8/
Muchas Gracias gusirey, la verdad es que hay buena información y las imagenes dan muchas ideas, seguramente me decante por adaptarme de ese modo unas del decathlon aunque veo un problema, las anthem no tienen los tubos del basculante redondos por lo que para fijar a este las alforjas no sera tan sencillo como en otros modelos
Los portabultos cogidos a los tirantes no me gustan un pelo. En una doble, mejor le pones un portabulto cogido a la tija, aunque soporte menos peso, y el resto de equipaje en una mochila pequeña. Y si viajas frecuentemente, lo mejor es comprar una rígida de gama media y le pones alforjas normales.
Portabultosd de tija es buena opción pero llevo mucha tija fuera y ponerle ahi el portabultos demasiada palanca para el cuadro, seria lo más fácil porque tengo uno, pero lo veo muy peligroso para el cuadro
Tiene su riesgo, es como si tu peso entre la mochila y lo que llevas detrás aumentara 10 ó 12 kilos. Pero siguen sin gustarme los portabultos sujetos a los tirantes. Lo que he dicho antes, para viajar lo mejor es una rígida barata. Además, si te la roban (que antes robarán la doble de al lado :mrgreen el disgusto es menor.
Ya tengo la horquilla que le montaré a mi nueva anthem x4 2010... sólo diré que de azul va la cosa. jejeje Prometo fotos cuando esté todo montado. Salu2.
Bueno en cuando pueda subo, fotos me han dejado un karro-o, la verdad es que es identico a uno que venden en segundamano por 120€ solo que este por llamarse karro-o vale 250 o algo así, he estado probando y guay, así que domingo conel carrito y pa santiago, si alguien se quiere apuntar ya sabeis..
Hola a todos soy un poseedor una Anthem X4 desde hace un par de meses y no la he usado casi nada,pero cuando subo cuestas con un poco de inclinacion parece que voy a volcar,Que hago mal?
pues es raro... la mia va pegada al suelo todo el tiempo. pon una foto de tu makina a ver como la tienes configurada. Saludos
Raro, raro porque la anthem x tiene unos ángulos supercerrados típico de las bicis escaladoras (que NO bajadoras). Otra es que lleves una horquilla de 120 o 140 y una tija con muchísimo retraso.
La bici esta practicamente de serie.Le he cambiado neumaticos y llantas a tubelees y el sillin que no la tija.
Será un tema de presión del amortiguador? quizá lleves poca presión, se hunda demasiado y parezca que te vas hacia detrás. Es que si no!!! raro raro!!
quizas lleves el manillar muy inclinado hacia arriba, con muchos espaciadores ¿? y el sillin mas bajo que el manillar ¿? o quizas el sillin demasiado desplazado hacia detras ¿? es que no se... como te dice el compañero, revisa la presion de las suspensiones y el sag. Quizas pudiera ser una tecnia o postura erronea al subir. Saludos
Esta claro que todo lo que habeis nombrado (manillar demasiado alto, sillin bajo, amortiguador bastante flojo...) Pero en subidas MUY inclinadas o te agachas y tiras fuerte o se te plantan hasta las rigidas de ralli, así que tira el peso pa delante y a tirar pa arriba