La race king detrás en 2.0 va genial en terreno duro (en terreno suelto aún no la he catado). Olvidaros de tubelizar la versión NO tubeless de la race king llamada supersonic (es muy ligera pero demasiado porosa).
Os pregunto unas cosillas (ayuda please): - ¿Qué color de tija le pegaría a mi bici: blanca, negra o azul? - ¿Tija con retraso o recta? Me he montado en la bici (aún no la he sacado a "pasear") y noto que voy muy tirado hacia atrás, como muy retrasado. Vengo de una rígida en talla 19" con tija recta y esta es una 18". - Si finalmente le meto tija recta optaré por una potencia de 110 mm. ¿Será muy desproporcionado una potencia de 110 mm en una talla M de cuadro? Salu2.
Muy wapa york78 tu makina!! con respecto a la tija, fijate que la que trae de serie tiene un ligero retraso hacia atras, si le pones una recta tal y como tienes el sillin, tendras que echarlo un poco para delante. Yo llevo una tija recta (elite)y el sillin esta al limite, ya no se puede poner mas atras. Y azul tiene que quedarle bien con la horquilla, no? para gustos... jejeje Saludos
La negra seguro que le queda bien, la blanca es arriesgarse a cansarse luego, pero la azul ... va a ser que no -) Seguid hablando de cubiertas que estoy tomando ideas ;-) Por cierto, detrás me gusta mucho la Crossmark como va, dura bastante, lastra poco y en subidas no patina mucho, la Monorail delante me ha gustado, mucho mejor que la Crossmark en agarre lateral sobretodo por su mayor balón, pero cometí el error de comprarla en versión Exception, y tubelizan bastante mal, la Cobra tubeless ready la tengo en el punto de mira para adelante, pero como dicen que tiene menos balón y no hay tubeless ready en 2,25, estoy dudando ... ¿??
yo he cambiado un par de veces de cubierta trasera y siempre he vuelto a la crossmark... no es por nada, sino porque ando una media de 20 km en asfaslto cada vez que salgo (3 veces a la semana mas o menos) antes de llegar al campo y las demas cubiertas no me duraban mucho. la larssen tt me duro un respiro, la kenda small me duro mas que la larssen pero tambien se gasto pronto, la michelin la quite porque era jugarse la vida en cada curva... tambien depende del tipo de terreno en el que se mueva uno; no es lo mismo las arenas de la costa, los caminos de grava suelta, la tierra humeda del norte, etc. saludos
Tienes razón, en Barcelona hay un poco de todo porque tenemos la sierra de Collserola al lado y tenemos mar y montaña, lo único que no hay mucho es piedra suelta gorda o terrenos muy húmedos a no ser que llueva durante semanas. Como trasera la crossmark me gusta mucho, como delantera deja que desear en agarre lateral.
Yo he tubelessizado una Mountain King Supersonic. Da curro al principio, pero vale la pena a la larga ;-)
Alguien me podría decir que diámetro de tija necesitamos para nuestra anthem x2?? Por lo que creo es 30,9 pero en cambio tengo mis dudas ya que me gustaría ponerle un ritchey de carbono y no hay ninguna que haga esa medida. Alguien la ha cambiado?? Un saludo a todos!
Tijas para la anthem x, la mejor thomson sin ninguna duda, no le veo sentido una tija de carbono en una doble y de aluminio.
Yo las he llevado en versión 2,2. Pero tengo vistas las 2,0 y no se llevan mucho. Detrás yo pondría otra vez una 2,0 para uso rally. De hecho ahora llevo una saguaro TNT en 2.0 atrás y en 2,2 delante.
Jork muy guapa la bici una potencia blanca te vendria de muerte, y en vez de las mavic tuvieras unas cracnbrothres fliparias. Me voy para el buda Malaga, campeona andaluz de mtb, a ver si veo alguna anthem por alli. Slds
Estoy de acuerdo pero no veo ninguna potencia blanca ligera o al menos que mejore sustancialmente a la giant de serie.
De **** madre!!!!! 500 km que tiene la bici y ya tiene una holgura bestial en el basculante. Me está empezando a tocar un poco la moral la GIANT, eh!! Solución??? o la tengo que llevar al mecanico por 3ª vez. Mi decathlon no necesito ni revisión en 1 año entero, y eso que las hará el mismo chino que las giant.
pegarle un recollado a los tornillos,el otro dia comprobé que no estan todo lo apretados que deberian de origen,haber si hay suerte,salu2
no soy capaz de detectar exactamente donde esta la holgura. El basculante se mueve de arriba a abajo suelto completamente, unos varios milímetros, sin embargo la rigidez lateral se mantiene, es decir, el movimiento es solo vertical. El lunes va al mecánico. la verdad es que con el cuadro no habia tenido problemas aún, solo con componentes, pero no por rotura o defecto, sino por el montaje.
Pregunta urgente a los que habéis tenido problemas de fisura en la bici... ... ¿qué tipo de tija teníais colocada en la bici y de qué tamaño? Me refiero a si era la de serie, o una recta de 400 mm, una con retraso de 400 mm, etc. Si me decís el modelo concreto mejor. Salu2.
n te preocupes hombre, a mi me paso lo mismo con 200 km. tuve que quitar el pedalier, quitar los tornillos que estaban flojos y echarle pegamento fijatuercas. no ha vuelto a aflojarse. supongo que en la fabrica no lo apretaran muy bien ni le pondran mucho pegamento... saludos