Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

61 voto(s)
    19,2%
  2. No

256 voto(s)
    80,8%
  1. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Alguien con una thomson con retraso? Que ponga una fotillo a ver cómo queda.

Puede que me haga con una puesto que no sé si fiarme de las ritchey de carbono...

2. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    yo acabo de pillar wcs blanca pero la de alu y tiene muy buena pinta y a ojo pesa bastante menos que la de serie,
    tambien he pedido la potencia a juego.

3. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Que alguien me lo confirme pero creo que la tija, manillar y potencia de la X4 son diferentes a la X2 y a la X1/X0, yo tengo la X2 y el modelo exacto es Giant Connect SL

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    son identicos lo unico que mas lijeros,pero tampoco te fies pues hay algunas anthem que han venido con las tijas sillin con el acabado superior azul metalizado y eran las SL,normalmente el manillar si que son mas lijeros los de anthem x3 para arriba,exactamente pesa 205 gramos el sl por 250 el conect a secas,salu2

5. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Por eso lo decia, 205 gramos un manillar doble altura a mí me parece un muy buen peso y la tija creo que andará por ahí ..

6. Javier Romero González

Javier Romero González "Doblao"

Me Gusta recibidos:
    387
    Yo llevo una en la x4 blanquita...

7. Javier Romero González

Javier Romero González "Doblao"

Me Gusta recibidos:
    387
    La verdad es que tendría el mismo sentido en una de aluminio que una de carbono. Siendo doble se supone que no te hace falta esa ligera flexión que realiza la tija. Yo desde luego me la compré para mi anterior rigida de carbono.
    Si tuviese que comprar una ahora mismo me fijaría en la thomsom masterpiece si la hubiese en 410mm como la élite...

8. Falluma

Falluma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q talla recomendais para 187 de altura y 89 de entrepierna, una L o XL???
    PD: en la genius llavaba la XL, y me venia perfecta.

9. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Yo con la misma altura y un par de cms más de entrepierna llevo la XL y perfecto

10. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    yo con la misma entrepierna y 2 cm mas de altura llevo la L. cuestión de gustos. Estas en el punto que depende de ti.

11. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    Ayudita con las medidas, he pillado la blanquita en T-M, mido 1,81, sillin a 74,5. Antes llevaba una potencia de 120 en la anterior bici, he pillado la tija wcs con retraso y queria que me aconsejaseis porque todavia me faltan piezas,Que potencia pongo, la voy a poner positiva de 6º, pero no se si 110 o 120, que decis, Gracias, esque me faltan las bielas y no puedo probar como iria. Ah con manillar plano.
    Saludos y gracias

Última edición: 14 Sep 2010
  12. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Yo, midiendo más o menos como tu (1,81-1,82) llevo tija sin retraso y potencia de 110 con manillar de doble altura en una talla M, pero cada uno es un mundo y no solo depende de la altura, también influye el largo de las extremidades y de las preferencias de cada uno en la posición que te guste llevar sobre la bici.

13. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias, seguramente pruebe con 110 al llevar retraso en tija, mi otra burra era mas peque y llevaba recta y 120, Busco una postura comoda y polivalente y que vaya comodo cuando ponga tambien el manillar doble.
    Gracias y saludos

14. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    dani,si tienes una de 100mm te la cambio por una de 110mm de origen,asi pruebo yo con la 100 pues voy con una 90mm,salu2

15. rbnsp

rbnsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy con la de origen de 110 i estoy deseando subir al pueblo para ponerle la de 90 de mi anterior bici. De paso le pondré mi viejo manillar de scandium(mas cortito) a ver si bajamos un poco el peso. Supongo que somos animales de costumbres, yo llevaba 3 años con la de 90 y la de 110 me descontrola un montón. Ya no te digo con una de 120...

16. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Yo tuve tambien holgura y procedia del rodamiento que sujeta al amortiguador por arriba.

Slds

17. Paco L.B.

Paco L.B. Happy Trails!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hey, navibel. Llegastes bien a meta en el desafio? Soy el anthemero ke estuvo unos cuantos km contigo, quede sobre el 280 en ruta larga. Vaya pasada de ruta, pero nuestras anthem se comian los baches y otros hasta el suelo, jejeje. A ver si nos vemos en montecoches el 6 de noviembre, un saludo

18. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Hombre Paco como no me voy acordar de ti, echamos un buen rato ehh, acabo con 6:53 y muy contento, parece que fui uno de los pocos que no sufri, lo he pasado peor en otras rutas.

Lo de comer el suelo ya te digo tres vecces macho, ya estoy buscando cubierta delantera porque no era normal, las rubena estan muerta.

Seguro que nos vemos, estoy apuntado a la Palma del Condado y a Montecoche cuando salgan las inscripciones.

19. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    tengo la de origen que es de 100 y 8º a estrenar.

20. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    174
    Hola me uno al censo acabo de hacerme con un cuadro de athem x4 y es una pasada,sólo una duda porque nunca he tenido una doble:¿es normal al principio cuando haces un caballito o una bajada de bordillo que haga un sonido como si el amortiguador llegara al tope?solo me lo hace al principio cuando tengo la goma del chivato arriba en cuanto pueda pongo fotos

Compartir esta página