Como es posible que la pagina web española no este actualizada y en las tiendas ya esten los catalogos 2011???? He ido hoy a preguntar precio por la x3 2011 y ahora queria comparar con los componentes del 2010..... Alguna sugerencia? Gracias a todos.
a q talla equivale la giant atnhem XL, en pulgadas?, puede dar alguien su opinion de si las scott genius tallan mas grande q la giant?? o es al contrario... Alguien de la zona de valencia, o por la zona de xativa, para poder ver la anthem en talla XL.
Hola compañeros ; Aqui esta mi nueva adquisicion. La cambie los frenos de serie por unos XT Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta bicicleta, ya que a mi me dijeron que estaba muy bien. Espero que sea de vuestro gusto.
je,je creo que somos varios los que estamos esperando a que salga la anthem X29er. Sabeis cuando estará a la venta?
para una altura de 1,85 y 92 de entrepierna q me aconsejais?'?', me he probado la trance en L ( yo quiero la anthem), y me viene bien de distancia al manillar, pero llevo la tija al limite, y el tendero me aconseja comprar la XL, q opinais??? sera demasiado grande??, alguien puede poner alguna foto de alguna anthem en xl vista de frente para hacerme una idea del tamaño del cuadro?? Gracias de antemano.
Va a gustos. Segun dicen, ante la duda (en este caso no es la mas tetuda) la màs pequeña, será mas manejable y la altura la puedes compensar con la tija. Habrá quien te diga que mas grande serà menos nerviosa. Como te decia, para gustos, colores. Yo mido 184 i 89-90 de entrepierna y llebo la L, y bién.
Estuve este verano probando un par de ellas y van muy bien para pisteo, pero en temas de zonas ratoneras, sube y baja me quedo con las 26.