Me asalta una duda. Si pones esos platos, ¿no modifica el funcionamiento de la suspensión? He leído que los sistemas virtuales están optimizados para trabajar con un plato determinado, algunos con el plato pequeño, otros con el mediano. Saludos
puede que las del 2010 ahora salgan mas baratas pero tener en cuenta que el cuadro del 2011 es nuevo entre otras cosas la pipa de la direccion por lo que habra que pensarselo amen de que los componentes ya son 2011 y no 2010
El monte seguirá igual en 2011 que en 2010, por lo tanto la anthem de 2010 sigue sirviendo, y sus componentes también. si es mucho la rebaja vale la pena sin duda, pero es una opinión mia. No creo que se deba caer en el error de que solo lo nuevo!! nuevo!! es bueno, ni siquiera mejor. Y si no pregunten a los forofos de shimano a ver que xtr es el mejor, o a los rally-amantes de la rock shox sid a ver de que año es su horquilla, o cual fue la mejor. Nuevo no siempre significa mejor, y si es mas caro, menos. Como siempre, es una opinión propia sin intención de ofender.
+1 no se justifica la subida de precio de la anthem 2011 en nada,aparte del cante de colores que le han metido y las ruedas feas que le han colocado.una cagada,pero para gustos los colores,donde se ponga un R-5 gt turbo que se quite un coche rapido de ahora,no siempre los cambios son a mejor salu2
arriba el R5 turbo. Quien ha conducido eso y sigue vivo es un dios!!!!!! jajajajajaja. ya estamos desvariando! Pero es verdad!!! que obsesión tienen las marcas por cambiar las bicis cada año!!!! Marketing, nada mas. ah, y la subida de precio se debe a las fluctuaciones del dolar.......no es broma eh!!!
yo hasta ahora siempre he ido con las fsa k force light de 44-29 y sin ningun problema, todo lo contrario. por trialeras y sitios rapidos mucho mejor.
Se han complicado con el agarre al sillín, verdad? Además que al principio no me inspiraba mucha confianza esa goma que hace de agarre, pero al final no hay problemas. saludos!!
alguien se anima con la de 2011?quien la tiene ya?haber las sensaciones que dá,esta tarde he estado preguntando y mirando en directo.la que mola mucho es la reign y la trance,esta guapisima salu2
alguien puede decirme caunto mide el tubo vertical de la anthem en talla L. Lo quiero medido en la practica, no el teorico q maraca en la web, gracias.
Bueno pues ya era hora de presentarla, me falta la potencia wcs 110 a juego y las bielas de dos platos en principio X9 pero pa ir tirando vale. saludos
Mu chula dani.sm. Sólo una pregunta: ¿qué llevas en la tija en la zona próxima al cierre? Parece como cinta adhesiva, ¿no?