Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

1. Si

61 voto(s)
    19,2%
  2. No

256 voto(s)
    80,8%
  1. rbnsp

rbnsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde? donde? en el truji?

2. Hanxxs

Hanxxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también he estado mirando en vivo las Anthem X 2011, y la verdad es que ver la nuevas Trance X me ha hecho entrar las dudas para mi próxima compra: espectaculares las X2 y X3! Lástima de color para la Anthem X3, en gris y rojo demasiado arriesgado para mi gusto.

3. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    Si jork78 un par de vueltas de cinta aislante, lo hago de siempre, para no pasarme de apriete y por si se baja o se quita el sillin(para subirla algun coche) y saber la altura que llevo.

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    efestivamente,truji.el mes que viene abre la tienda nueva,ahora se ha venido el carlos de sabadell a terrassa con el antonio,ajjajaja,estan los 2 trujis
    saludos

5. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos, ya tengo mi anthem medio acabada. El lunes me llega la tija y manillar y a darle caña. Ya os subo alguna foto bien hecha cuando lo tenga.

One cuestion;

¿Sabeis si el amortiguador rpl de 165x38mm valdria la anthem?. LOS 165MM se que es la distancia de eje a eje, pero ¿los 35mm son el ancho?. Si es el ancho, no hay problema verdad?. Queria comprar esta:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49217

6. tamsi

tamsi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    38mm es el recorrido del amortiguador. Pero si lo compras en inet ojo con los ajustes internos de compresión cada bici lleva uno diferente. Saludos

Última edición: 24 Sep 2010
  7. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Claramente holgura en los casquillos del amortiguador. Yo la tuve. Se detecta cogiendo entre los dedos la unión entre bieleta y amortiguador y con la otra mano tiras del sillín hacia arriba. Entre los dedos detectarás la holgura.

8. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Tija original, entraba 13 cm. en el tubo; se veían 7 u 8 cm. por debajo de la zona de la fisura. Para mí que la tija "baila" en el tubo, porque creo que 8 cm por debajo del tubo es más que suficiente para que no haga una palanca insoportable.
    Saludos.

9. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola a todos, soy nuevo en esto. Acabo de encargar una anthem x2, que me la entragaran en tres semanas. Ya os pondré algunas fotos de ella, en cuanto sepa como subirlas y todo esto.
    Espero que medeis vuetra opinión sobre esta bici, ya que yo vengo de una rígida total del 94, una marin que en su tiempo costó una pasta.Ya soy mayor y la espalda está operada, a si que espero que esta sea la mejor elección. Gracias y saludos a todos los foreros.

10. Skaldat

Skaldat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hospicio, yo también tengo la espalda "tuneada" con titanio y hoy he recogido de la tienda la Anthem, creo que es la X2 2011. Como no se poner fotos os pongo el enlace de Giant Usa, porque en el de España no sale; la bici está cual catálogo:

http://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/model/anthem.x2/7319/44087/

Bueno, pues como no podía ser de otra manera, cual niño en la mañana del 6 de enero, me he montado en la bici y he salido echando leches. No se el tiempo que he estado, pero cerca de 20 kms. Sensaciones de un novato: El sillín parece duro, pero no es incómodo (Fizik Tundra 2). Yo como tengo que cuidar la espalda, le he bajado la "nariz" un poco y la verdad es que para haber salido en short, sin badana ni nada, creo que mi culo se llegará a entender con el Fizik que trae de casa: he visto estos días muchos tipos de sillín y he llegado a la conclusión que puede que sea más importante sentarse bien y colocar bien el sillín que no los agujeros prostáticos y demás. Eso junto con el manillar (mixto, ni plano ni de doble altura, y la sobreelevación que trae la bici en la potencia) creo que la hacen cómoda. La suspensión me la han puesto para mis 100 kilakos, que espero que a base de pedaleo tiendan a bajar; lo cierto es que me ha parecido un poco dura, pero hace su función. Respecto del bamboleo, en un repechón que me he puesto de pie, las primeras pedaladas si ha bamboleado, pero ojo, pensad que soy nuevo en ciclismo moderno y vengo de las artes marciales, con lo que mi concepto de hacer fuerza con la pierna puede diferir del de los ciclistas; creo que eso será más cuestión de técnica que de suspensiones y cuadros.

Bueno, en general para el ratito que he salido, contento. Mis valoraciones cogerlas con pinzas que soy nuevo y mi última bicicleta llevaba ruedas de carreta. Seguiremos informando.

11. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    gracias por el post y que lleves alegria.

12. Hanxxs

Hanxxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, ya estoy prácticamente decidido a formar parte de la familia Anthem X. ¿Alguien me puede recomendar una tienda Giant donde hagan buenos descuentos en la provincia de Barcelona? (Si no queréis hacer Spam podéis enviarme un mensaje privado por favor). Un saludo.

13. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    En Barcelona, Bicis Medina

14. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola,que precio las dejan en medina??alomejor me pillo el cuadro nuevo a ver que tal

15. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Hacen un buen descuento pero lo mejor es ir y hablar con él, por teléfono poco te dirán.

16. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    por el foro están vendiendo una anthem x3 de 2011 de 2ª mano nuevita. A lo mejor vende el cuadro solo, no se. La bici tiene buena pinta, y es preciosa.

17. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
  18. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    en tienda haciendo el 15%, que es lo máximo que he sacado 1954 euros

19. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    la x3 2011 por 1800 puesta en casita,iijjijiij,si alguien quiere algun manillar SL que me dé un toque que hago limpieza,saludos
    saludos

20. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Te sirvió el chivatazo ???? jejeje
    Oye si tienes el manillar suelto pésalo que quiero saber cuanto peso me puedo ahorrar ;-)

Compartir esta página