pues el SL pesa 248 gramos y el conect normal 319grms,los dos pesados sin cortar y en bascula de cocina,pesa poco pero creia que andaría por los 200 como el race face,71 gramos menos tampoco está mal saludos
Todo depende de lo ancho de espaldas que seas o porque te guste ir de una forma u otra. Yo llevo de 600 y recto porque me centro más en llanear y subir rápido... Saludos!!
Hombre siempre es bueno tener una referencia, pero cada persona debe cortarlo a su medida para que vaya bien comodo... lo que a uno le puede ir bien a 60, a otro le puede ir largo o corto, segun su talla. saludos, y cada vez estoy mas contento con mi anthem!!! jeje
Pues si pesa 248 grs. no está nada mal, porque siendo doble y de 670 mm de ancho cualquier otro parecido como mucho ahorras 20 o 40 grs y te sale el manillar de 60 a 120€, o sea que sale muy caro bajar peso ahí, ¿cómo andará la tija SL que es otra de las cosas que tenía en mente ??? Por cierto, yo creo que me voy a animar a cortarlo a 640 o 650, tengo las espaldas anchas pero me parece demasiado 670, sobretodo viniendo de un plano de 580, qué hay que calcular para saber "tu" ancho, me refiero, a que .. ¿me mido la espalda ???
Hola, recientemente consegui un giant anthem team 2008, con un fox rp23, que va de maravillas, la verdad es que mi ultimo cuadro doble habia sido un merida 96, y a este lo noto bastante mas baboso en el andar, pero lo encuentro super agil en los lugares "ratoneras" a pesar de ser un talle 20", puede ser que me equivoco en la carga de aire en el shock, segun tengo entendido es peso x 2.2 y a pesar de tener casi 200 l, lo sigo notando algo blando. En estos dias publico algunas imagenes. Sds
más baboso que el 96, no creo. a 200 psi (yo tb llevo eso), pon el rebote más rápido, verás como mejora saludos
Pues yo, tras un cambio de tija y potencia, tengo la burra en 11,02 kilos. Decir que monto cubiertas tubeless con líquido de 700 gramos la unidad sobre llanta SLR. Con cubiertas de kevlar y otras ruedas más light (aros ztr y bujes tune) me pondría rozando los 10 kilos. Ummmmmm
La verdad es q me parecio muy raro el funcionamiento tan baboso, pero asi la siento, cuando pare de llover voy a tocar el tema de el rebote, para ver si encuentro otra sensacion, y les cuento. Sds
En 10,030 kgrs. tengo yo la mia con esos aros ztr pero con bujes dt 240 y ya no se que cambiarle para que sea sub 10
si a alguien le interesa un cuadro anthem x en talla s he puesto el mio a la venta en cuadros suspencion gracias.
Bueno, pues aquí uno mas que se ha unido a la familia Anthem con una flamante X2 2011. Es mi primera doble así que todavía estoy pillando el tranquillo a esto de las suspensiones. De momento ya he hecho un par de tomas de contacto de 50 km de las que saco mis primeras impresiones: - Como sube! Con terreno roto simplemente te sientas y pedaleas, y la rueda trasera tracciona como por arte de magia. La verdad es que no se como lo hace pero funciona. Bajar también baja bien, pero todavía no le he cogido suficiente confianza para soltarme y poder probarla al limite en este aspecto. - No es incomoda como me esperaba. Estuve dudando entre una Antem X o una Trance X por el tema de la comodidad, pero viniendo de una rígida con manillar plano, la Anthem me parece hasta demasiado comoda para mi gusto. - El manillar es demasiado ancho, 670 mm son demasiados para mi. Creo que le voy a cortar un par de centimetros por cada lado, lo que pasa es que tan nueva me da un poco de lástima meterle ya la sierra. Otra opción es meterle un manillar plano ancho (¿Quizás un Syntace de carbono con 630 mm ? ). - Con la horquilla bloqueada y el amortiguador RP2 Boostvalve con el Prodeal activado, llanea y corre como una rígida (o incluso mejor). Tengo que subirla algo de presión detrás, creo que la dejaré en 140 psi que casualmente es lo que recomienda el manual de instrucciones. - Primeros cambios: El sillín Fizik no está mal, pero a los 10 km se me empezaron a dormir mis partes, así que le puesto mi anterior sillín Specialized Phenom 143. Las ruedas Maxxis Crossmark ruedan bien, pero para delante prefiero algo que me dé mas confianza, así que le he puesto una Nobby Nic que tenía por casa. Donde tengo dudas es con la anchura, la que he puesto es de 2.25, pero creo que es demasiado ancha y que lo suyo es una 2.10. - Y última e inevitable conclusión: Que bonita es la jodia!!! :-D En cuento pueda subo unas fotos de la burra, que creo que es la primera X2 2011 que se ve por el foro. ¡¡¡ Que ganas tengo de que suene el despertador el domingo !!!