Muy wapa tu makina!!! por cierto, donde has comprado el protector para la cadena del tirante trasero??? saludos
mucha tija no??yo no se como no os partis la espalda,ejjeejyo que tengo el sillin al mismo nivel que el manillar lo flipo cuando veo las tijas asi saludos
jeje. Si, es mucha tija. Mi talla debio ser una L, pero tengo una M. Ya me he torturado yo lo suficiente... La solucion fue esa tija, de momento puedo decir que no noto nada, ni holguras ni nada de nada. Cruzemos los dedos para que no haya cometido el error de mi vida. El protector me lo regalo el chaval de la tienda, aunque es algo pekeño y va apretado al maximo...!! Es una bici de limites...
hola chavales me uno al clud yo tengo una anthem x4 talla l y mido 1,79 la verdad, me va de maravilla si hago caso al dela tienda me pasa lo que a karl hoche bueno un saludo
A mi tambien me vendieron una M, menos mal que la parti y me la cambiaron por una talla mas, lo malo de la talla es el suplemento que le tuve que poner a la potencia porque las cervicales me las destrozaba. Una foto de recuerdo.
Y no tiene porqué pasar nada, yo llevo una de 40cm sacada 1cm del máximo y hace 2 semanas me hice 800km con un portabultos de tija con 8kg de peso... más palanca que eso difícil, el cuadro aguantó perfectamente
bien lukas! da ánimos y seguridad a uno mismo els aber que va a aguantar! jeje. Que portabultos usaste??? navibel, yo mido 1,81 y 85 de entrepierna. Aguantamos el tiron. La postura, me gusta ir asi, simpre he ido asi y nunca he tenido problemas. Cuido mucho la espalda, creeme, la bici esta muy comoda para mi.
Jod**, voy esta mañana a hacer rodillo al garaje y me encuentro con esto...alguien ha hormonado mi Anthem durante el finde!!!!!!!
jejeje, pa' músculo el que debes de hacer subiendo con eso .... aunque luego la sonrisa que te provoca bajando debe de ser una buena recompensa ;-)
El portabultos es un Massi, aguantó como un campeón, los que rompen son los Topeak. Y el cuadro por supuesto que va a aguantar, ya los hacen a sabiendas de la caña que les vamos a meter. Yo igual que tu, comodísimo con mi "M" y la tija-andamio