lo tengo!http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/cuadro.anthem.x.adv.sl/7936/46063/ 3mil lereles el de CABRONIO y 900 el de aluminio 2011 otro de 2010 en http://cgi.ebay.es/2010-Giant-Anthe...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item4cf220062d por 800 y pico salu2
Unos 70kg, lo llevo a 165psi y el rebote a la mitad, quinto click creo. 900€ el de aluminio 2011??? pues me parece buen precio.
Pues la verdad es que el rebote lo pongo a ojo: Aflojo la rueda de ajuste completamente y entonces empujo fuerte la suspensión para ver como vuelve, luego le voy dando clicks hasta que noto que al empujar la horquilla ya no te "escupe" en la cara si no que empieza a volver a su sitio con más dulzura, pero tampoco demasiado lento. Es dificil de explicar con palabras, ya que lo hago por sensaciones. Luego en marcha sobre la bici, depende de como lo note, si hace falta lo acabo de ajustar.
yo llebo lo que me dijo el tendero al comprarla que era mi peso X 2,1 en psi y funciona durilla pero me gusta mas,es mas nerviosa y se parece mas a una rigida salu2
Yo lo que hago es multiplicar mi peso por 2, así que en tu caso serian unos 150 psi, y de ahí ya vas jugando a meterle un poco más o un poco menos, si quieres rally lo pones más duro y con el propedal activado es casi como una rígida. El tema del rebote yo pensaba que dependía mucho del peso, en mi caso sino recuerdo mal de abierto a cerrado es decir en sentido horario en la horquilla 4 clicks y en el RP2 5 clicks, a ver si más gente comenta sus ajustes de rebotes a cuantos "clicks" los llevan
yo le he puesto el RP que será parecido y peso eso, 160psi y ya jugar con el rebote y voy muy comodo y muy rally.
Sí, si, mucho rebote pero nadie dice a cuantos clicks lo lleváis, os voy a bajar la nota !!! :-( jajaja
yo a 3 clicks del punto mas rebotón:saltarin 900 en mano el de aluminio,pero si lo quieres mas caro pues es facil de arreglar....jejejejje,salu2
No la conocía, tiene buena pinta, pero el 24 estoy apuntado a la Duatlón de Badalona, que por cierto no sé si voy a poder ir porque el lunes me hice un esguince de tobillo :-(
los unicos cuadros de aluminio que he visto a la venta son del 2010 y todos en el extranjero (Europa, USA,...). Del 2011, ninguno.
Pues yo juego mucho con el rebote, llevo 160 psi para 78 kg, y para zona poco irregulares o asfalto llevo el rebote lo mas lento posible, con zonas irregulares 4 clicks desde el mas lento. Ayer probe con 175 psi en un circuito de rally y va bien subiendo, pero bajando con el freno trasero medio pillado derrapa mucho, por lo que volvere a probar bajando psi. Es interesante el tema del psi y del rebote y ver como se comporta la bici y las sensaciones de cada uno, ¿habeis probado a ponerlo lo mas lento posible?
Pregunta de globero: Me acaba de llegar un manillar plano FSA carbono de 31.8x600mm chulísimo, veo que tiene en la zona de agarre de la potencia (que será una Ritchey 4 axis de 90mm) como una especie de granulado para que agarre más, mi pregunta es si hace falta ponerle algún tipo de "grasa" especial para carbono, es que he visto que sobretodo para tijas venden una roja y no me he acordado de comprarla, ¿que hago? la pongo "seca" o le pongo un poco de grasa "normal" a la potencia como cualquier manillar ¿??? Por cierto aparte de apretar con dinamométrica, había pensado ponerle un poco de cinta a los frenos y cambios para que no marquen ¿qué os parece ???