Buenas, quiero comprar la giant trance e+2 es mi primera ebike, pero me saltan varias dudas, que peso tiene pues he visto un vídeo donde dice que pesa 27 kg creo que es mucho, a ver si alguno la tenéis y lo podéis confirmar. Y otra duda es cómo irá el motor nuevo de 85 NW y como ira sin asistencia que resistencia tendrá?. Un saludo a todos
Yo tengo la e+1 y pesar pesa pero con el motor no se nota excepto bajando que tienes que aprender a frenar antes, por lo demás de lujo. Pedalear sin asistencia olvídate que te quemarás ja ja. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
La nueva Trance e+2 pesa 25.7, y creo que solo se diferencia en la bateria y alguna cosilla mas, la bateria pesa 200 gramos mas. En la web alemana de Giant vienen todos los pesos. Trance X E+ 2 (2023) | Bike | Giant Bicycles DE (giant-bicycles.com)
Buenas que os parece, este precio para la giant trance e+2 4300 e nueva a estrenar. Pero tengo varias dudas según veo videos por YouTube dicen que el motor Yamaha consume más batería que los Bosch y que Shimano y que falla cuando vas en turbo por sobrecalentamiento. A ver si me podéis comentar algo sobre esto, pues tengo que decirme mañana y estoy hecho un lío. Perdonar por tocho. Un saludo Un saludo
Es una buena máquina. Yo las tengo 4 años y el motor no ha dicho ni pío. Nunca nunca la he llevado en Turbo, pero no veo que tenga un consumo excesivo. En rutas de 50 o 60 con unos 1200 de desnivel siempre me sobra un 30% aprox pero sin abusar de asistencia que tampoco hace falta. Si se desconecta por sobrecalentamiento no es fallo, es protección. Un saludo Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Bueno pues si antes hablo de la fiabilidad del motor Yamaha... Esto me ocurre desde hace una semana. Alguien sabe que puede pasar? Enciende bien y al poco de pedalear sale ese error y deja de asistir. Gracias Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Juraria que en el manual venían los codigos de error de los leds. Yo ahora no lo tengo aqui pero si puedes consúltalo. Enviat des del meu motorola edge 30 usant Tapatalk
A mi me paso y era simplemente un fallo de conexión con la bateria. Mira que no este muy sucio, y lo limpias con un tramito/ pincel limpio, o incluso con un poco de producto para conectores. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Me sale problema con el sensor de velocidad. Ese es el que va en la rueda trasera? Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Pero la bici no se apaga y cuando va, va bien entonces descarto fallo de motor o batería Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Llevala al taller. Verifica antes si se ha podido mover el imán de la rueda. Enviat des del meu motorola edge 30 usant Tapatalk
No no lo he perdido. Pero igual no está bien posicionado. Va justo por el centro del sensor o desplazado hacia delante o hacia atrás? Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Eso es que el cable está mal, el mío se laceró por dentro, vamos que lo mordió la carcasa en algún toque con alguna piedra,mi bici fue de las primeras y el paso de los cables no está tan bien resuelto como las de ahora . Cambio de cable y resuelto.
vereis tengo la stance e 1 del 2022 la bici va de lujo pero tengo un pequeño problema creo yo pues resulta qe cuando coje velocidad y tiro de freno delantero frena como si mordiese y eso me tiene mosca la casa me dice qe es normal me dicen qe el peso de la bici mas mi peso pues eso me dicen alguna opinion
Tienes que explicarte un poco mejor respecto a eso de que es como si mordiese. Igual lleva un perro de acompañante y por eso muerde, solo me faltaba a mi eso, un perro montado en la bici, con lo que me gustan cuando se me cruzan o vienen hacia mi. Ya se me cruzó uno a 45 Kms/h y estuve una semana en el hospital, casi no la cuento. Es broma. Lo del accidente no. A ver si el compañero se explica un poco mejor y nos saca de dudas para poder ayudarle.
Buenos días. Cuáles son los síntomas del buje roto? Tengo la trance e+2 2019 y noto algo raro en el primer momento de pedalear, además veo una holgura excesiva en los piñones, cómo si fallara algún trinquete y gira en vacío más de lo normal la piñonera.....