Wenas !!! Exacto,asi es,con eso ya se amplia algo mas la busqueda de ruedas y asi de paso si consigues alguna buena oferta como las que suelen aparecer por algunas webs de vez en cuando,pues ya aprovechas y pones el juego de ruedas nuevas Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cierto, es como dices, yo me refería a los led de la batería, que son 4, no los 5 del ridecontrol. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos, quiero cambiar el plato de la Stance E+0 2019, por uno de 34 dientes. Alguien lo ha cambiado y me puede explicar su experiencia. Que marca me aconsejas Justo el dia que se declaró el estado de alarma, tenia la batería agotada y la pude cargar al 60%, y la tengo fuera de la bici Salud y gracias de antemano por el consejo que me podáis dar Robert
Yo también me lo plantearé cuando tenga que cambiarlo, básicamente porque con un plato de 34, si estás fuerte y con mucha paciencia, puedes volver a casa estés donde estés, eso sí en los tramos de carretera lo vamos a notar mucho. A ver si alguien lo ha hecho ya. Mi batería estaba al 100% cuando se declaro el estado de alarma pero por suerte he tenido que ir a comprar un par de veces a la gasolinera, una por una bombilla de coche y la otra un domingo por la tarde a por pan. El placer de coger la bici aunque fuera muy poco rato fue indescriptible, y eso que era por carretera. Me vino muy bien para no mover el coche y sacar la bici como medio de transporte, y como la gasolinera está muy por debajo del pueblo a unos ciento y pico de metros de desnivel hacía abajo, pues ya de inicio le metí el nivel 5 y he conseguido bajar el nivel de batería a un 63%. Saludos Javier
Que plato lleva la stance de serie? La trance e2 36 y detras 11-46. Yo me he hecho un juego de ruedas de carretera y cambio plato a un 46 y detras la rueda de carretera llevo 11-36 asi la cadena lleva la misma longitud. Lo unico es que hay que ajustar el cambio trasero del tornillo de aproximacion de las roldanas... Con ese desarrollo y deslimitada puedes ir con cualquier grupeta de carretera sin problema...
Hola. Yo es que no le veo la gracia a ir con una grupeta de carretera con una eléctrica de montaña, pero sobre gustos no hay disputas, además si no tienes bici de carretera pues lo entiendo. Yo en su día también salía con una grupeta en carretera con la btt de 26" pero cuando se ponían a rodar en llano o hacia abajo, "mortis calavera". Por curiosidad, ¿cuántos kms puedes hacer por carretera, con que desnivel y a que velocidad media? Supongo que la Stance lleva también 36 Saludos Javier
También tengo flaca, pero me gusta probar cosas... con la trance al 50% la primera asistencia y al 125% la segunda ruedas de 32mm tubless de carretera hacer unos 130km y 800 de desnivel a 26 27 de media es posible. Eso si hay que pedalear y no usar mas asistencia
Para enlazar la bici no tienes mas que buscar sensores nuevos, el mando es este Giant Ride Control One ANT+
UNA IMAGEN VALE MAS... ESTO LO HICE CON LA MITAD DE LA BATERIA: <iframe height='405' width='590' frameborder='0' allowtransparency='true' scrolling='no' src='https://www.strava.com/activities/3136081158/embed/77451ad732ce57f3dfa2160e1b422b3b1db1543f'></iframe> ESTA RURA EL 38% RESTANTE: <iframe height='405' width='590' frameborder='0' allowtransparency='true' scrolling='no' src='https://www.strava.com/activities/3016095880/embed/9782d89f1361489907cc161b711849a95d3fdab7'></iframe>
ESTA RUTA DE BTT CON 10% DE BATERIA RESTANTE (LA AUTONOMIA CON RUEDAS DE CARRETERA Y POR CARRETERA SE TRIPLICA... <iframe height='405' width='590' frameborder='0' allowtransparency='true' scrolling='no' src='https://www.strava.com/activities/2899488953/embed/d94b61514857b37baec3f179c41ff1af0b5c145b'></iframe>
Si, los neumaticos ahora mismo no me acuerdo pero son las originales de la Giant e road de mi hermano montados en unas ruedas de 29 pulgadas que son 700 como las de carretera. Y el desarrollo 46 y 11-36 puedes ir perfectamente por carretera
No debe, en otro foro en que me muevo un compañero ha comprado el mando nuevo para ponerlo , me imagino que es porque no funciona. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entonces para enlazar una Giant Stance E+1 2019 con un Garmin Edge 1030, ¿habría que cambiar el mando que viene por el modelo de 2020? No entiendo, porque el giant ride control one que trae tiene Bluetooth y debería poder conectarse a cualquier ciclocomputadora con bluetooth Un saludo
¿Esto lo has hecho con solo un 10% de batería o te ha quedado un 10%? 39,5 kms con 1430m de desnivel a 16,7 kms/h de media. Yo con un 10% de batería le hago 15 kms y 500m a esa media y si es que no se me apaga antes ya te digo. Creo que te refieres a que volviste con un 10% restante, ahora lo he vuelto a leer. Los porcentajes que pones son los restantes, entendido. Ya me cuadra. Piensa que yo con las ruedas y neumáticos originales he hecho por pista 83 Kms con 435m de desnivel y he vuelto con 60% de batería a media de casi 23 kms/h. Sí que es verdad que mucho tiempo la batería no entraba porque no la llevo deslimitada, iba tirando de piernas. https://www.strava.com/activities/2289305903 Yo con una batería saco 40 kms con casi 1400 m de desnivel a media de 21 Kms/h. https://www.strava.com/activities/2531290336 Ta agrego en mi Strava compañero, así podemos comparar rutas. Saludos y gracias por tus respuestas. Javier
Supongo que es por puro marketing, además Garmin suele usar la conectividad ANT+ para conectarse a otros equipos, sensores, luces, mando a distancia, radar, etc, el bluetooth y la wifi lo reserva para emparejarse al móvil o a la red. De poder mediante bluetooth podría, el caso es si con el nuevo mando se empareja por bluetooth o por ANT+ y si los acuerdos de licencias entre Garmin tienen unas condiciones que desconocemos e incluso ciertos protocolos de comunicación informática entre ambos equipos que hacen esa posibilidad demasiado compleja para ellos y no pierden el tiempo, prefieren que cambies el mando y arreando. Saludos Javier
Yo ya comente por aquí que la mia del 2020 no enlazaba hasta la ultima actualización de firmware, asi que por bluetooth no creo que se pueda, acabo de ver el video en otro foro de un colega que ha cambiado el mando por el de 2020 y lo ha enlazado a la primera, teniendo un garmin que se pueda enlazar puede que compense y asi no tienes que llevar el móvil en el manillar. Saludos.