Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.081
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues si es la ADVANCED PRO en un superprecio
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.081
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sí, en el hilo específico las ponen a caer de un burro. Me interesa por el hecho de poner otras cubiertas tubeless (Vitoria rubino pro) que Giant dice que no han superado sus test pero veo que si pueden llevarse con hookless. Mi miedo es que en plena bajada o llaneando, se salga la cubierta o similar...
     
  3. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.772
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    La verdad es que ese sistema hookeless es una m..Como **** sacan unas llantas que sólo son compatibles con sus propias cubiertas prácticamente ? Porque aparte de las giant y las cadex no hay ninguna teoricamente compatible, solo las shwalbe pro one y las maxxis high road.
    Prefiero cambiar las llantas por unas tubeless y no tener este mareo de cubiertas, y ir acojonado por si se sale la cubierta.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
  4. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    1.138
    Sinceramente, huye del hookless. Eso no vale para nada.
     
  5. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    279

    Hola Antoniet, estás seguro que eso es gama 2022 ? La pro 0 va con di2 y tengo entendido que no habrá para puentes, me equivoco? Además creo que en el nuevo cuadro hay un cable que entra por el tubo inferior yo creo que son modelos del 2020


    Qué tal van este tipo de ruedas con cámara dentro? Es un suplicio montarlas?
     
    Última edición: 18 Ago 2021
  6. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    1.138
    No tengo hookless, pero su escasa compatibilidad hacen que no sea una opción nada recomendable. No entiendo, con la calidad de ruedas que hay en el mercado, la necesidad de complicarse la vida con este sistema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.820
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    VLC
    pruebalas, yo pase de las ac1 de serie (una ******, dura como una piedra) a las gp5000, decirte que la delantera gp5000 la monté hará 2 años, tuve la mala pata de cortar la cubierta con cristal y encima no llevaba líquido dentro, así que la pase detrás con cámara y delante monte una gp5000 de 28mm en navidades, de momento sigo con las 2 puestas, intentaré averiguar cuantos kms le he hecho a la que llevo detrás, pero como mínimo llevan 7000kms o algo más, yo estoy encantando; el único pero que de vez en cuando me salta algún hilo; lo corto y a seguir; la pena que el otro día fui a comprarlas y como todo las han subido de 42€ a 47€, pero la más antigua que llevo tendrá 2 años; son cubiertas para mi gusto muy cómodas y con un agarre muy bueno; aún no las he probado con agua, pero no tienen pinta de ser como las ac1 que ven el agua de lejos y patinan.

    Yo llevé montadas en las slr1 de 2019 las gp5000 (no se si eran hockless o no); eso si cambié las llantas porque no me gustan las ruedas con perfil 42; seguramente si hubieran sido 35mm las hubiera aguantado, pero 42mm con discos, la bici en días de aire la notaba descontrolada; ahora llevo unas de perfil 30mm y en días de fuerte aire la bici casi ni se cantea menuda diferencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    1.138
    Calidad/precio hay ruedas bastante superiores a las gp5000, dentro de la propia Continental.
     
  9. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.820
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    VLC
    Yo hablaba de tubeless, efectivamente para cámara existen modelos similares sin montar las gp5000, las grandsport me dijo con un compañero que ruedan y agarran genial y son 25e

    Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
     
  10. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.765
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    Buenas, de nuevo, finalmente la bh ultralight fue vendida... Asi que se me escapó.

    Y queria preguntaros,

    Respecto a la TCR, hay mucha diferencia entre esta de 2021

    https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-pro-disc-1

    Y esta 2019:

    https://www.bikingpoint.es/bicicleta-giant-tcr-advanced-pro-1-disc-2019.html

    Porque la primera nueva me sale por 3200 y la segunda de segunda mano por 2000.... Son 1200 de diferencia, de cabeza a por la segunda no?

    Porque no encuentro diferencia asi a grandes rasgos verdad?
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.845
    Me Gusta recibidos:
    19.627
    Ubicación:
    Donosti
    1200€

    la 2021 tiene el cuadro un pelin mas ligero, funda freno delantero por dentro de la horquilla...............mas algun pequeño cambio (o no ) en algun componente

    yo no me lo pensaba, son 1200€
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Ago 2021
  12. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.772
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Y mejores ruedas y ratchets en lugar de trinquetes, sillin mejor (fleet sl), potenciómetro, garantia a tu nombre y nueva (que tambien cuenta)..
    Sopesar pros y contras, dificil. Si no es problema el dinero ( que la nueva también puedes financiarla y la de 2a no), a por la nueva emmo.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  13. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.772
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    La 2019 no lleva potenciometro, es un sensor de cadencia solamente, y vale un dineral. También te puedes coger la nueva con bielas normales x mas descuento ( a mi me quitaban 400€ pero preferí dejarlo).
    Ya serian 2800 contra 2000.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  14. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    279
    Creo que fue el año del cambio de cuadro de 2019 a 2020. Yo compraría la 2021, aún así dudo que notes diferencia entre un modelo y otro. Al final te vas a disco?
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.081
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No puedo :( Las ruedas con las que viene la TCR Advancde pro disc 0 son hookless :( De momento tiraré de ellas y si acaso, para el año que viene , aprovechando el 11.11 (sí de 2022) iré a por unas COVAS de Aliexpress. Ahora mismo llevo unas COVAS de 50mm para cubierta y zapatas desde Enero con +6.000km y no puedo estar más contento :)
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.081
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    En 2019 no había COVID... Coñas aparte ;) 1.200€, Si te gusta el color del cuadro y está en estado óptimo (es de 2ª mano) yo no lo pensaba ;) Pero cuidado con tema garantía
     
  17. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.765
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    Se me jodió la compra de la bh ultralight... Estaba de vacaciones y hasta no llegar a casa y comprobar medidas no queria "pagar" y justo cuando llegue ya la habia vendido... Menuda rabia me dio...
     
  18. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.765
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    Es cuadro es el de color gris.

    El tema está que el tema del potenciometro si no hago series realmente le sacaré partido?
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.845
    Me Gusta recibidos:
    19.627
    Ubicación:
    Donosti
    sin olvidarte de que te de problemas.........que no seria el primero de los que monta Giant que falla
     
    Última edición: 18 Ago 2021
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.081
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    En concreto estaba pensando más en las Vittoria Rubino Pro IV G2.0 TLR 700X25 (En MAMMOTH Bikes con oferta se quedan en 74€/par). He oído hablar bien de ellas en cubierta normal... Tema agarre incluso en mojado.
    Mi miedo es que destalonen en bajada. No soy de hacer el loco en las bajadas. Hago unos 10.000-11.000km al año pero soy tipo diesel, nada de "competi", y no arriesgo en las bajadas,porque no bajo bien y tengo muuuucho miedo a caerme :D
     

Compartir esta página