Aqui la mia. Alguien ha cambiado el manillar y potencia por uno en el que se puedan ocultar los cables?
No se puede, lo pregunté en la tienda y me dijeron que habia que perforar perdiendo la garantia del cuadro, así que lo dejé estar. S2. La tcr mas bonita de todas con diferencia Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
a esa bici se le puede mejorar poniendo pocas cosas ya: 1. potencia de carbono 2. sillín de carbono 3. Discos XTR en lugar de los ultegra (que tienden a ladear más)
pocas potencias de carbono y asequibles iguala en peso a algunas de aluminio (la XLC por ejemplo, que es barata) el sillin es algo personal....si es ligero y no le sienta bien mal negocio mejor los discos XT...mas baratos que los XTR y de igual peso..........o unos Galfer Road Wave Centerlock
chicos que manillar y potencia no integrados me recomendariais para aligerar el contact sl? merece la pena?
si buscas aligerar, creo que poniendo una potencia ligera y un manillar de 190gr aligeras unos 150-160gr; de cabeza creo que me peso el manillar contact sl de 2019 299gr en 420mm y la potencia creo que era 110mm 174gr o algo así, el sillin contact sl me peso 200gr, algo también se puede rascar, no me parece un sillin muy cómodo, la verdad. A mi me gustaría montarme un manillar tipo integrado. Una pregunta que me ronda hace tiempo, si llevo a pintar mi cuadro TCR adv. pro por ejemplo a airbrush, ¿perderé la garantía del cuadro? Me gustaría pintarlo en blanco con las letras mínimas en negro, pero si pierdo garantía no se si me compensa
Un nuevo miembro del club. (Antiguo Trek). Una pregunta, que veo que controlais al milimemetro. Al comprar mi Giant, me dejé asesorar por mi tendero en el tema de la talla. ¿Vosotros que talla elegiriais para 1.71 de altura????
Manillar de 40unos 255gr. y la potencia de 90 unos 145 gr. Del 2021 Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Gracias @javi gutierrez El problema en las del 2021 con el tubo a 1 1/4 y las arandelas en forma ovalada
Una S, en M llevarias toda la tija dentro y estirado, no lo veo. La tcr pro 0 lleva de casa manillar slr de carbono (185gr) y sillin fleet sl de 200 gr en 140 ancho, poco puedes rascar ahi. Las ruedas pesan de casa unos 1500gr, ahi si (yo puse las decadence de 38 mm tubular 1060gr), araña hueca, y poco mas. Ya habria que irse a cassette de 190gr, grupo sram ( mas ligero que ultegra), para ganar 500gr que no notarias, demasiados €/gr a ese nivel. Y la potencia mas ligera es la extralite de 60gr, pero son 200 pavazos. Algún voluntario? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Estaba mirando una tcr advanced pro disc 1 y he visto pesos (de serie) de lo más dispares. En un video de youtube de una tienda rondando los 7,2, a algun forero 7,950...alguno me podría decir el peso de la bici pelada. Le estoy dando unas vueltas a ver si me la pillo.
*****, que maravilla, varias respuestas minutos. Muchísimas gracias. Una S me recomendaron, yo, empeñado en una M. Menos mal que me dejé aconsejar. Me habéis ayudado mucho, tenía una manía...
Buenas tardes. Alguno le pasa en el soporte del garmin el que trae la giant pro 0 que justo debajo de la pieza redonda tiene como dos patillas largas de metal se le salen hacia abajo, las presion hacia dentro y se salen al rato. Gracias
Que preciosidad! En dos semanas me dan la misma y le voy a instalar el integrado SLR AERO. Ya subiré fotos
Yo envié un correo a Giant Iberia, y me confirmaron que en cuanto tocase el cuadro perdía la garantía. Sopesa también, que arreglar un cuadro de carbono no es especialmente caro y te dan garantía del trabajo realizado, que se rompa un tirante o una vaina no va mas allá de 200/300€. Si la bici tiene ya unos años y crees que con los km que le has hecho la has amortizado, es una opción a considerar, cambias el color a lo que tu quieras y estrenas bici por muchos miles menos de lo que cuesta una nueva, yo lo he hecho antes de verano...