Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. CHISCARE

    CHISCARE Miembro Reconocido Probadores

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    Sin parar...
    Hola Ducalles,
    Llevo potenciómetro para las dos piernas. Uno va en la biela izquierda y el de la derecha va acoplado al plato grande Ultegra. Nu pregunta es si se puede acoplar ese potenciometro del plato Ultegra al Rotor.
    Gracias por tu aportación
     
  2. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

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    Pero no es el original de giant
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  3. Mr.Brightside

    Mr.Brightside Miembro activo

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    La bici M, el manillar 380 mm

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  4. Mr.Brightside

    Mr.Brightside Miembro activo

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    Giant Contact SLR OD2 (la de la Advanced SL)

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  5. Mr.Brightside

    Mr.Brightside Miembro activo

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    Siempre XTR, no Dura Ace R9100

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  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Pedales ni idea. Pero es cierto que algunos al principio cuesta más hasta que se "suelta" el muelle

    Tema ruedas y que casi roce con la zapatilla. Sí, suele pasar. A mi me pasa con mi actual Canyon
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    En mi caso es que paso de llevar tubeless. Voy a llevar cubierta y cámara. En concreto Continental GP5000 o Grand Prix. Lo estuve comentando en tienda e informándome en el foro. No hay problema pese a ser llantas hookless. La presión que llevo ahora en mis ruedas es 6 y 6,5 bar. En las SLR1 con esa misma presión, sin problema
     
  8. Mr.Brightside

    Mr.Brightside Miembro activo

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    Si, más la tapa de la dirección. Total hasta el carbono del cuadro, 25 mm

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  9. sueiroo

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    Hola, haber si me podéis hechar una mano
    Tengo unas ruedas giant slr 1 del 2016 Zapata y trinquetes ya con 50000 km y las estrias del núcleo se gastaron
    Sabéis si puedo poner un núcleo Dt swiss
    Para carretera el 350 o 370?
    Tengo entendido que esas ruedas los bujes son unos Dt 350 pero fabricados para giant
     
  10. XBA_BCN

    XBA_BCN Miembro activo

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    Un núcleo DT Swiss te sirve perfectamente.
     
  11. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

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    Ok ,muchas gracias
     
  12. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

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    Ufff yo tengo un juego casi nuevo de gp5000, pero no me fio, 90 kilitos en pelota picaaa, a ver si te llega pronto y haces de conejillo de india, jajajaja
     
  13. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

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  14. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

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    Esto fue anoche con el muelle puesto duro, probando. La zapatilla se retorcía.

    https://streamable.com/fhex5p
     
  15. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

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    Yo los llevo bastante duros con calas rojas y sin problema
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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  17. XBA_BCN

    XBA_BCN Miembro activo

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    En su día estuve mirando por la misma razón y además del eje deberías cerciorarte que fuese para carretera, suele poner "11 Road" donde el dentado porque el de MTB tiene una profundidad distinta.

    Te envío un privado.
     
  18. davisxixon

    davisxixon Novato

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    Buenos dias tengo un problema, tengo una tcr de 2019 con horquilla no overdrive y necesito unos espaciadores aero. Compré el nuevo manillar slr que es overdrive y no encuentro espaciadores para que no quede desproporcionada la horquilla con el manillar alguien me puede ayudar?
    Las TCR 2021 y actuales son con horquilla overdrive y no sirven para la del 2019, alguna solución?
     

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  19. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

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    Soy muy previsor ya lo se, pero alguno sabe exactamente la medida del fondo de llanta de las SLR1 hookless, creo que la llanta internamente mide 19.4mm, supongo que con el de 22mm ira bien, es para comprar la cinta kaptun que tan buen resultado me da en la de monte, por si empiezo a trapichar con las cubiertas y me cargo el fondo de origen
     
  20. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Una cosa es la tapa de dirección la cual no te servirá la de la nueva TCR, pero los separadores tipo aero pienso que si, no?

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