Segun tengo entendido esta pasta es para piezas de carbono mobiles como la direccion, el buje, pedalier.... La granulada es para piezas con par de apriete como tija, potencia...
https://a.aliexpress.com/_ujxSJI Uff, los chinos han despertado...a mí me costó 29 EU ahora está a 44!!!
Correcto! Lo que tú te refieres es pasta grip para carbono que es la que lleva esas partículas arenosas. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenas noches a todos, estaba deseoso de compartir esta maravilla que me acaba de llegar desde Oriente, gracias a un forero del hilo de manillares chinos. Como bien sabéis era un inconveniente el 31'8 de nuestras direcciones pero al final encontré!!!! @Emil Gatopeck @melo0on gracias!!! En breve fotos montado! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
yo tengo varios botes de esa..hasta ahora 0 probemas, como dices no lleva el granulado como otras, es mucho mas finito y la pasta en si es mas densa
Esta muy chulo, que medidas tiene? Es más estardar o compact? Tienes el link? Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
NO, no es grasa, es una pasta para aumentar la friccion en tijas, potencia/manillar..........lo que psa es que esa no tiene el granulado que llevan otras, es mas "pegajosa" para engrase de piezas moviles una grasa comun
Hola a todos, quiero poner una luz trasera a mi TCR 2021 pro team, y he visto el sistema uniclip numen que va al sillín y tiene buena pinta en cuanto a integración y comodidad, pero creo que no tanto en cuanto a iluminación, alguien que tenga esa luz, puede confirmar? También he visto las luces recon TL 100 y 200, que junto con un soporte al rail del sillín puede quedar bien también, y dar más luz, alguna opinión sobre este sistema? Si no estoy mirando también la bontrager flare rt que hablan muy bien de ella. Lo que busco es algo que quede bien integrado en la bici, ya que la tija que tenemos hace que una luz con abrazadera se pueda mover muy fácil y girarse. Muchas gracias!
Yo en mi revolt, que creo que tiene la tija con la misma forma que la tcr, llevo la flare rt con su soporte y no se mueve nada.
Yo llevo la gurpil con el accesorio de sillin. En modo ahorro y tal me dura bastante. Con todas las pijadas no me dura mas de 3h. En general estoy contento como queda.