Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Acabo de comprar esas cubiertas para mi tcr y viendo como quedan... no se si me voy a poder esperar a que se acaben las que tengo jaja
     
  2. Tatogemelo

    Tatogemelo Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues ya nos dirás que tal van….
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Seguro, pero creo que las pondré para primavera... ha sido un calentón. Ahora tengo la gavia course detrás y la schwalbe en negro delante y de momento contento. P.ero eso, me durarán un rato aún.
     
  4. bikesnow

    bikesnow Novato

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Pues parece ser que me voy a unir a este foro… fui a preguntar a mi tendero por la tcr 0 di2 y no tenía ni se le esperaba, pero si tenía una programada y sin vender con sram force asi q sin pensarlo mucho para la saca… ahora a esperar hasta abril!
    Mal año para querer cambiar de bici pero bueno ya iba siendo hora de darme un capricho, espero haber acertado con el grupo y la bici…
     
  5. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.632
    Me Gusta recibidos:
    1.581
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    De lo que tengas que esperar no hay mucha certidumbre, pero sobre el grupo y la bici, sólo una cosa: acierto pleno. Lo corroborarás a su entrega... :) Enhorabuena.

    Saludos.
     
  6. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta recibidos:
    857
    Forero [mention]Penaldrum [/mention] Diseñado y fabricado por él con materiales buenos y resistentes. 7€ me costó el mío envío incluido. No es el primero que le pido y siempre genial.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y para la ION200 delantera…

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Feb 2022
  7. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    348
    Para un sillín Tune Speedneedle marathon sabes si hay alguna opción disponible?
     
  8. manotari

    manotari Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por la info, ahora no tienen stock mis medidas, estaré al tanto. Sí me lanzo ya te preguntaré algunas dudas.
    Saludos
     
  9. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas! ese tipo de sillines lo único que se puede pones es a los railes del sillín, necesitas 1cm de railes libre en la zona trasera para acomoarlo.

    IMG_20191111_095509.jpg

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Sin problema!!! Claro que sí sí necesitas encontré otro vendedor que tenía, pero el réplica de canyon con logos incluidos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  11. eduteran

    eduteran Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    120
    que calidad tienen esos manillares?? es lo que mas miedo me da, que no pasen un control de calidad y se partan con la consecuente caida y ost1@ que te puedas pegar

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  12. bikesnow

    bikesnow Novato

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias! Ya solo por el cambio respecto a lo q tengo se tiene q notar! Y de las q he mirado la mejor precio/componentes /peso así q ahora a esperar y ya subiré fotos cuando me llegue
     
  13. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    348
    ¿Qué está fijado con una presilla? Tendría que mirar bien, pero claramente no he puesto el sillín tan atrasado como se ve en esa foto. Para el próximo miércoles tengo cita con el biomecánico y ya dejaré la bici bien ajustada, así que hasta ese momento no sabré asegurar si me sobrará 1 cm o no.
     
  14. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta recibidos:
    857
    Pregúntale que alguna solución/diseño te hará seguro.

    Una luz delantera Rockbross que tengo de AliExpress, me modificó el soporte de serie por uno con agarre tipo GoPro y quedó espectacular.
     
  15. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas! no... con un par de bridas.

    Saludosss
     
  16. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Bueno no quiero hacer demagogia ni nada por el estilo, hay muchos vendedores en AliExpress que muestran videos de test de sus fábricas, otros que no, otros que te dan garantías otros no, normalmente los manillares de bajo precio (hablando de AliExpress) ves fotos de usuarios con fisuras etc, en los "caros" no es nada habitual y si los hay, igual que te puede pasar con un deda, un Gemini, o en el cuadro de una Orbea, giant, etc... de 5000€. Igual se te rompen unas ruedas del chino que unas speedsix de 2000 como a un colega bajando un puerto se delaminó el carbono y se le bloqueó la rueda de atrás.

    Porque como en todo proceso industrial sabemos que no se comprueban todas las unidades, cada cierto lote 1 y si da fallo se revisan las demás, eso es así aquí, en china en la industria del ciclismo y fuera de ella.

    Pero bueno que me voy de madre, yo me he fiado por la referencia de un forero llevando tiempo con él y porque lo he usado para hacer dominadas y perrerías y parece sólido. Pero es bajo el riesgo que cada uno quiera asumir.
    Un saludo!

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  17. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Es el eterno debate. En mi opinión el margen de las empresas conocidas viene por varios motivos:

    - Por el I+D. Al final los chinos, todos, copian la forma de otro manillar, por lo que el estudio de como puede ser más resistente o que forma es más apropiada se lo petan.
    - Por la calidad del carbono. Cada vez las calidades del carbono son más standard, pero aún hay diferencias.
    - Testeo, garantía de material. Al final las empresas grandes son más serias en este aspecto, o esa es mi opinión.
    - Nombre. Es así el nombre de la marca hace que una pieza cueste más.

    Estoy seguro de que muchos de los manillares chinos tienen una calidad igual o similar a los de marcas conocidas. Pero con las marcas conocidas tengo la garantía de que si se rompe es 1 entre 100000. En cambio con los chinos no tengo esa garantia. Yo estaba pensando entre un chino y el de canyon y me compré el canyon. Me arrepiento 0 de la decision ( tb porque lo consegui bien de precio porque un forero quería cambiarlo de su canyon del 2021 ).
     
  18. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Totalmente de acuerdo y respeto tu decisión pero todos sabemos de muchos foreros con cuadros chinos que llevan miles y miles de kilómetros sin problema alguno, basculantes de la oiz llevo dos partidos, eso si chapeau por la garantía, es más el lunes estreno cuadro completo oiz 2022 por una fisura en el basculante de una Oiz 2019, paso a doble botellero!!!

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  19. dml1984

    dml1984 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    110
    Sueño con que la próxima TCR sea así, igual que la de ahora pero con cables por dentro, y sin que la solución sea un mazacote como la Propel
     
  20. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Vega Baja, Alicante
    Buenas a todos acabo de medio presentarlo para ver cómo queda...

    Hay que adaptar la base porque roza en la base de la pipa y hay que basarse en la forma de la parte de abajo de la base original, mañana si los mañacos me dejan lo montaré y explicó la adaptación en si, al forero @melo0on (al cual le doy las gracias) su mecánico también tuvo que adaptarle el original de canyon.

    ¡Seguiremos informando![​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página