Has pedido la TCR Advanced Pro en Force? LA negro/naranja? Ya pondrás fotos De la Ultegra Di2, sí, lo mismo que a mi... No hay fecha por la falta de stock de Shimano... Y como te han dicho, no te arrepentirás del grupo. Llevo desde julio 2018 con el ETAP inalámbrico de frenos de pinza y no puedo estar más contento con él. En Marzo me tiene que llegar mi TCR 1 Ax con mix de Rival y Red.
https://www.mantel.com/es/cubierta-schwalbe-pro-one-evo-superrace-tle, hay stock, las acabo de comprar para mi tcr con ruedas hookless
Buenas a todos ya está montado con cinta supacaz del ali, espectacular estéticamente. Flexa pero no puedo comparar porque nunca he tenido uno de carbono, estos dias iré a currar con ella e iré contando impresiones por aquí. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En dos semanas he pinchado dos veces y el líquido tubeless ha taponado perfectamente. La verdad que el sistema es cómodo porque me he enterado ambas veces cuándo he llegado a casa y con la bici llena de líquido Llevo las cubiertas Cadex de 25mm
Si si es la naranja y negra, en las fotos d la página no me gustaba mucho, pero vi fotos reales por internet y la verdad q es mas chula y seguro q en vivo no defrauda. ademas quería un color distinto y mas sencilla en cuanto a logos y está lo es…. Todas las bicis q he tenido han sido de los típicos colores, logos grandes, tecnologías q tienen , modelo etc etc Por lo q comentáis me quedo tranquilo es mi primer cambio electrónico y sram en carretera, en monte tengo sram y lo prefiero mil veces al shimano. La que has cogido tú es muy chula , ese negro perlado Mola y si la has mejorado ya tienes un peso más razonable. El tendero tenía una pedida Pero con ultegra mecánico y quería dar el salto Al electrónico. Cuando me llegue pongo fotos si pero ponlas tú tb que llegará antes y hay ganas de verla. Así q enhorabuena por la maquina.!!!
Lo mismo digo Si ya conoces SRAM por la de MTB poco que decirte, a mí me enganchó desde el primer día, sobre todo el sistema de cambiar piñones en cada maneta. Muy lógico y sencillo (una para subir y la otra para bajar) Con las mejoras, le cambio también manillar y sillín (uso uno de Aliexpress de carbono y estrecho por mis isquios), se debería quedar en 7,3kg con pedales. Ya lo comprobaré
Buenas tardes, primer test del manillar con éxito. Ida y vuelta del curro 21km (X 2) Ruta especialmente llana, carreteras con muy mal asfalto ida a 31 de media, vuelta a 34. He probado a pillar muchos baches, badenes he saltado un par de veces y 4 sprints a 700w. La flexión que se apreciaba en parado en el orden de marcha es prácticamente inapreciable solo cuando vas de pie escalando y con las manos en los escaladores retorciendo la bici es cuando se llega a apreciar. Ayer cuando hice pruebas en parado desde el frente de la bici literalmente colgentodo mi peso de los escaladores y sonó un clic pero claro hablamos de 95 kilos solo en los escaladores. Hoy he hecho un uso abusivo tragando asfalto en mal estado que normalmente evito por las ruedas, el cuadro, etc... Y ni un crujido ni típico "clic" del carbono y he de decir que es un placer ir por firme en mal estado y ver cómo tus manos no sufren las irregularidades del terreno. Seguiremos informando. Por cierto se ha quedado en 7'9kg, con portabidones y pedales talla m/l.
Bueno pues yo hoy me he liado a ponerle el manillar de carbono, el og-evkin, he reutilizado la cinta original, 70 gramos he rascado, por ahora va por 7.730k en talla s, con 2 portabidones, pedales y soporte de garmin, a falta de cambiarle las cubiertas, y espero redondearla en 7.5k, ya no se donde rascar mas, jajaja, en cuanto al manillar lo he probado 2km y no he notado nada en especial, hasta el sábado no podre poner mis impresiones. También le cambie los platos por unos qring normales, quizá unos 20g menos que los ultegra y el manillar de carbono me ha pesado 205g y el original de aluminio 255g, si lo se ni me molesto en cambiarlo, el original se suponía que pesaba unos 300g
Muy buen peso para este tipo de bicis , yo de momento la voy a dejar como viene Ya he estado mirando vídeo de los modos del cambio , las manetas y conectarlo al Garmin, me falta el tema potenciometro q aún no se como va , como ves tengo ganas d q llegue…
Olé, te ha quedado esteticamente prácticamente igual que la mía. la forma del manillar es igual al canyon. Yo también estoy encantado con el cambio. A disfrutar
La mía talla L está en 7,8. Cuando le cambie las gavia bajara 200 y ya. No creo que de momento le haga mucha más cosa. Estoy encantado con la bici.
Hola. Se me ocurre discos Galfer, delante 140mm, te ahorras el separador. Y poco más en mi humilde opinión. Saludos
si ya tengo galfer en la gorda, pero seguiré con 160 delante, 50g menos de ultegra a galfer road, pero eso será mas adelante, cuando encuentre los galfer en oferta o gaste los ultegra. lo que pase antes
El principal cambio y recomendable seria ponerle unas buenas ruedas de 1kg de peso, cassette ligero, bielas dura ace o rotor aldhu carbon , araña hueca, sillin de 100gr si tu culo lo acepta, y dejarla en peso sub uci. Maxima ligereza implica maxima inversión, es lo que hay. Para quirarle 1 kg necesitas 1500-2000€ a este nivel. La mia pesada sin pedales estaba por ahi. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hola Las cubiertas giant course 1 que vienen de serie pone que son de 25 pero tienen 28mm de ancho. Estoy mirando para comprar las continental y no sé si tendría q comprar de 25 o de 28
Las Continental empiezan con 25 y con el uso, al mes aproximadamente se quedan en 28. Es lo normal, que se "aplasten", eso no afecta a su calidad