las actuales ya no se pasan tanto de la medida nominal....entra tambien el ancho interior de la llanta......yo tengo todvia un par de GP4000S2 y no llegan casi a 27 y la Grand Prix da 26 ambas en medida 25 y en mismas las ruedas....las 5000 para camara no se pasan ya tanto en llantas "modelnas" empezando por las 17C
Tengo una gavia ac1 d 25 y esa si q tiene 25mm, la compré de 25 pensando que tendría el mismo ancho que la course, pero es más estrecha. Por eso ahora tengo duda con la continental
Puede ser... Pero en mi Canyon Ultimate SLX de 2012 con frenos de pinza y ruedas chinas, de 25mm y 18mm interior, he tenido que dejar de usar cubiertas de 25mm (Grand Prix) y volver a 23mm porque con 2-3 meses, cuando se "asientan" un poco, se ponen en 28mm y rozan con las vainas traseras que son muy estrechas.
Es verdad que pone 25c pero son bastante gordas, no las he medido, estoy esperando las pro one en 28, cuando las monte vere si son las cubiertas o el tipo de llanta hookless
Hola, no se si llego a tiempo pero te informo de que en la talla S el máximo que se puede sacar la tija es a unos 79 cms del sillin a eje pedalier.
Muchas gracias Mañana voy a ver una y podré ver cómo queda de sacada la tija. A ver si cuadra y me la quedo.
Buenos días a todos, a los que tenéis espaciadores tipo '"Aero" como la Giant TCR pro 2021 (od2) y hayáis cortado el tubo ¿Algún alma caritativa tiene de sobra el de 2'5mm? Os estaría eternamente agradecido. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Sonnlos colores del BIKE Exchange, N0? ¿Se puede conseguir en ese color? Porque los que vienen de serie este año... YO la tengo encargada en negro glossy, pero si se puede cambiar al azul del Bike Exchange o el verde/negro del KERN, pues
La bici de las fotos de compi si no me equivoco son de una trc sl del año 16 o 17....por ahí andará. Los del Bike Exchange es de esos colores pero con unos graficos muy distintos. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Gracias Emil a ver si algún compi tiene y si no hablamos! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola! me uno al hilo con algunas preguntas, a ver si alguién puede ayudarme. Estoy pensando en comprarme una Defy-advanced-pro-1-2022, que en teoría estarán para abril. Alguien sabe cuanto pesa esta bici? el modelo de 2021? Alguien a probado las ruedas que trae las SLR 1 36? Como van con el viento lateral y en las bajadas de los puertos? Muchas grácias de antemano, saludos
https://www.giant.co.jp/giant22/bike_select.php?c_code=CA01&f_code=FD01&s_code=SR04 GIANT Japón, te vienen los pesos
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí y tengo una consulta, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una TCR Advanced de 2017 y voy a poner un manillar con potencia integrada. El caso es que con los espaciadores normales queda bastante mal, y quiero poner unos aero. He visto por internet algunos, pero pienso que luego quizás en mi bicicleta no queden bien estéticamente por que no "cuadren" de medidas ya que los q ví son "universales". Me gustaría saber cuales son exactamente los que necesito para que quede perfectamente y limpio. Pienso que los Giant contact slr aero, pero no sé si hay alguna opción un poco más económica. Un saludo.
Sí sí, he encontrado en AliExpress a 5€, pero son los que pienso que seguramente no encajen a la perfección
Muchas grácias!! Alguién que tenga la Defy Advanced Pro 1 Di2 (2021) y pueda contar su experiencia, sus pros y sus contras? Muchas grácias de antemano