En giant de carretera siempre llevara una talla M,mido 1.78 y 88 de pierna,la verdad siempre fui comodo,la última que compré me recomendaron probar antes una ML y fué subierme e irme todo a la perfección,vamos como un guante,por eso digo que mejor es probarlas. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Mira la potencia, en la mía pone la medida... Por cierto, ya la tengo en casa pero no la presento todavía porque tengo que cambiar cosillas... Lo último es que me estoy planteando ponerle el Red Etap AXS completo, no solo las bielas/platos. Es puro snobismo, lo reconozco, pero después de años con Campy SuperRecord y luego RED ETAP, no me veo con Rival... Sí, lo podéis criticar, pero esto de la bici es para disfrutar y bastante jo****o estoy entre semana en el trabajo para no ir a gusto.
Por lo que me decis mejor S. Es una defy del 2018, supongo que no habrá cambiado mucho la geometría con una actual. Gracias
Por tu estatura tanto la S como la M te vendrán bien. Hazte una biomecánica y q te acoplen bien. La defy es de las bicis más cómodas que hay
Sabeis si se le pueden quitar los "dibujitos" y dejarla lisa?? ya se que por 30€ no podemos esperar una acabado como la Extralite, pero ese grafismo la afea bastante en mi opinión. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Mira a ver cómo están adheridos. En youtube hay vídeos sobre cómo hacerlo. Y sí, ese grafismo es horrible
Cuidado con productos como la acetona o el alcohol que reblandece también el lacado de la pintura del cuadro
Aprovecho para preguntaros: voy a volver a poner cubiertas tubeless en breves. He llevado las Giant Gavia que traia de serie la bici y también he usado las Schwalbe One LTE (ambos modelos en 700x25c). Alguna recomendación calidad precio con las que estéis contentos?
Hola,tengo una giant tcr del 2018,y trae un manillar giant Contac SL de 44cm,¿alguien me podria decir el peso aprox de este manillar?no tengo bascula....gracias.
Yo pese el mio de una pro 2019, que creo que es de 420mm, y me peso 299gr Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Pues nuevo en el foro, saludos desde Valencia y nuevo propietario de una GIANT TCR ADVANCE PRO 1 TEAM. Tal como salió de la tienda, sigo dándole pedales. Antes tenía una ORBEA ONIX del 2014. De momento contento, ya que como las patas son las mismas, por lo menos la máquina me parece mejor. Acostumbrado a ruedas sin perfil (antes llevaba unas ZONDA), me da la impresión de que subiendo voy mucho más clavado, aunque los tiempo y números digan lo contrario... Eso sí, en llano la bici con esas ruedas SLR1 42mm vuela!!! Saludos!