Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Preciosa compañero.
     
  2. endika1984

    endika1984 Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    30
    nada tio yo tambien estoy esperando unas bielas ultegra para sustituirlas por mis 105, creo que no hay que hacer absolutamente nada mas que sustituir unas bielas por otras.
     
  3. raudh

    raudh Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    solo hay que sustituir unas bielas por otras.
     
  4. wassaby

    wassaby Adventure Addicts Buff

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Buenas chicos, en breve me podre unir a este censo, en cuanto me llegue mi nueva Giant TCR Advanced SL 3. Estoy ansioso
     
  5. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    11
  6. raudh

    raudh Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    el primero fijo que te vale.
     
  7. maruxy

    maruxy Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la última vez que me compro una bici montada....respecto a las fotos que habeis visto atrás, he tenido que cambiarlo casi todo...potencia, bielas, manillar y horquilla (esta última estaba cortada a ras)...este es el resultado final con manillar Ritchey evo curve 44cm, bielas Record 11v 175mm 53/39, potencia XXX lite 100mm, sillin SLR y horquilla con 3 espaciadores...perfecta!!! además como chucheria final unas Campy Shamal
     

    Adjuntos:

  8. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Buenas chicos,a ver si me podeis echar un mano con la talla de una TCR advanced 2.
    Mido 1'84 y 88cms de entrepierna y estoy entre la L y la M/L.
    Ahora mismo tengo una MMR talla 56,o sea 56cms de centro a centro de tubo sup. y 56 cms de centro pedalier a cierre sillin en tubo vertical,con una potencia de 12 y una tija recta.La pipa de direccion es de 17,5 y llevo 3 cms de espaciadores.
    La L es muuuuuy larga con 58,5 de ...¿centro a centro tubo superior?...es una barbaridad...sin embargo pone que es talla L (55,5)....ese 55,5 que significa?
    Tengo ya una Giant MTB Advanced SL en talla L y es muuy larga,mas que una talla L normal...
    Sabiendo que a mi no me va nada ir alargado,mas bien voy erguido por problemas de espalda....pido la M/L??
    Muchas gracias de antemano.
     
    Última edición: 15 Ene 2012
  9. maruxy

    maruxy Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese 55,5 casi seguro es la medida del tubo vertical, es decir, del centro del eje pedalier al cierre de tija, o en su defecto a la media efectiva de tubo horizontal.
    Este es un cuadro con slooping, que a diferencia de los de geometria clásica, que es más cuadrado de medidas, llevas bastante más tija fuera.
    Para cuadrar tu talla en Giant es más fiable tener en cuenta la medida de tubo horizonta efectiva, y en este caso yo creo que sin lugar a dudas tu talla es la M/L
     
    Última edición: 15 Ene 2012
  10. SERMOL

    SERMOL Novato

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en este censo y en este foro, os pongo mi nueva bici para empezar, es una bici mas que de sobra para mi nivel, me decante por esta marca por su reputación y por lo bonitas y sencillas que son.

    Tengo pensado ponerle unas ruedas campagnolo y alguna cosita mas...
    Ver el archivo adjunto 2729329
     
  11. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Gracias por tu comentario....
    Supongo que acabaré con la M/L como dices...
    Un saludo.
     
  12. superzelu

    superzelu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal gatozan, yo diría la ml. yo tengo 1.82 y 86 de entrepiernas y llevo la ml, equivale a la 56 convencional, la ml tiene de tubo horizontal 57 pero con looping, yo creo que irías clavado en ml. saludos.
     
  13. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo voi exactamente igual tambien las mismas medidas y misma talla m/l
     
  14. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Gracias...M/L pedida gracias a vuestras opiniones...
    Un saludo.
     
  15. equipoz

    equipoz Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que te haya llegado la bici, la verdad es que es un auténtico misil. Sólo una cosa, por si acaso. Mucho ojito con el apriete de la tija de sillin. A mí también me ha llegado la sl3 y sin llegar a meterle 4Nm que es lo que indica como máximo torque, el carbono ya trisca y me ha mellado la tija. Mucho ojito, sólo hay que cortar y limar bien recto arriba para que siente bien la pieza del sillin y apretar lo justito para que no se mueva.
    Espero que sirva el comentario, que ya he leido de varios con el cuadro del 2012 que nos lo hemos medio cargado, y no sé que reparación llevará eso.
     
  16. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Mi mecanico corto un poco mas 1 o 2 mm i luego le pusimos las arandelitas metalicas para evitar eso, se lo recomendaron desde fabrica
     
  17. garco

    garco Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    valencia
    +1. A mi me ha llegado mi advanced sl 2012 cambiado en garantia.
     
  18. equipoz

    equipoz Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro tío. Cómo lo has hecho para que te entre en garantía? Yo la verdad, creo que si hablo con ellos se lavarían las manos porque tienen muy fácil decir que lo has apretado de más tú y te puedo decir que el mismo tendero ya cuando la cortó y puso le dio 3 Nm y ya triscaba la tija, me parece la leche. La verdad es que aunque está magullado el carbono por las dos partes donde abraza la tuerca, cuando miro el tubo por dentro con una linterna, se ve bien el interior y no creo que vaya a más, de todas formas no sé qué hacer
     
  19. garco

    garco Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    valencia
    A mi me lo apreto mi mecanico. Tiene garantia de por vida, pero creo que ha sido gracias a la tienda el cambio. No me han puesto ningun problema.
    Habla con tu tienda, le explicas lo ocurrido y si hacen fuerza te lo cambiaran.
    Suerte
     
  20. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    CANTABRIA INFINITA
    A mi se me ha partido hoy la tija del sillin de una tcr advanced con 4 meses por la parte de arriba, donde entra la pieza que lleva las abrazaderas.
    No me he caido de milagro.
    Esta tarde la llevare a la tienda a ver que me dicen.
     

Compartir esta página