Pués si que le echas huevos andar así,puedes desllantar muy muy facil si tienes una perdida de presión,que es donde viene el problema,al no llevar labio la llanta se sale fuera,a mi me pasó en mtb y no me quedaron ganas de volver a probar,vamos los inventos en eses temas es algo que alguien experimentado no deberia tener y en esto no hay discusión posible.... Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Puede ser... Este tema ya se ha comentado aquí y en el hilo de llantas Tubeless hookless. Hay compañeros que llevan +5000km sin problemas. En mi tienda habitual, de total confianza, lo estuvimos hablando largo y tendido, de hecho me podrían haber puesto otras ruedas de stock, pero ellos mismos me dijeron que sin problema. Tema pérdida de presión, no lo se. Lo que sí te puedo asegurar es que ya he deshinchado la rueda y quitado/cambiado 2 veces la cubierta por poner la Grand Prix y por cambiar después las cámaras y no veas lo que me ha costado destalonarlas, sacar la llanta. Es más, miedo me da pinchar y que no sea capaz de hacerlo en ruta sin guantes, como los que llevan los mecánicos, por la fuerza que tuve que hacer para sacar y para meterlas sobre todo Pero, gracias por el aporte
Yo era de los reacios al tubeless pero siendo que los traía las he dejado para probar y de momento muy contento, veremos el día que pinche, o a la hora de cambiar cubiertas
Yo es cuestión de comodidad y no querer complicarme. Es más el tema mental que la realidad. Apenas pincho, una vez cada 2-3 años, pero dado mi nivel globero la cámara/cubiertas es lo más sencillo, cómodo y "limpio". Estoy convencido que tubeless y/o tubular son mucho mejor en cuanto a rendimiento, pero no es mi estilo, por esa misma razón no he buscado las bielas con potenciómetro, no iba a aprovecharlas como toca. Tampoco uso la App de Sram AXS...
Si pues mi nivel, es súper gloveri a tu lado j.j.j.j. Yo pinchar lo mismo, como tú dices. No e llevado electrónico, ni discos hasta en esta y ahora con tubeless y todo. Saludos
Buenas, En el caso de querer cambiar la potenvia de mi TCR,esa medida especial de overdrive o como se llame,que opciones tengo para poner una mas ligera? Teneis alguna marca ojeada que tenga esa medida?
Versión economica: XLC https://www.xlc-parts.com/en/road/bike-parts/stems/1198/a-head-stem-all-ride-st-m26?c=174 Versión elitista: Extralite https://www.extralite.com/Products/HyperStem 1.25.htm Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Páginas más atrás el forero TatinGF37 refirió una funda para reducir, que puede servir, pero yo no soy partidario de poner nada
Quizas estoy equivocado (lo siento si es así), pero creo que esa ZIPP es más pesada que la que viene de serie en el modelo actual. La mejor propuesta para reducir peso que he encontrado ha sido la que he comentado anteriormente, XLC o Extralite Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
tienen truco , se puede hacer a mano asta sin desmontables o solo para un poco al final he ganado varias meriendas con esto el truco esta en llevarse la cubierta en ambos lados al centro de la llanta que para eso tiene interiormente forma de U y vas arrastrando con los dedos la cubierta asta la parte donde se va quedando sin meter...como si estuvieras montando un tubular, así he metido a mano el 95% de las cubiertas tubeless en llantas giant o similar ( zipp, dt,etc) el otro 5 he utilizado el desmontable en el ultimo tramo final
Así es. Yo utilizo los desmontables al principio para sacarlas. Para meterlas, siempre a mano. Lo peor que se me ha dado siempre es que talonen bien...al final, en la gasolinera, claro.
Sí, Gracias... Yo hago lo mismo, nunca so desmontables para meterlas. Lo que comentaba yo es que me ha costado muchísimo sacar las cubiertas una vez deshinchadas las ruedas para cambiar la cámara. En ambas ruedas casi pensé que me cargaba el desmontable, como para pensar que puedan destalonar en marcha por pérdida de presión...
Yo una vez metidas, talonaban sin problema. Con el hinchador y a poner los bares que llevo. En ruta, cuando pinche ya comentaré, suelo llevar bombas de C02 que van muy bien