Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. curavacas

    curavacas D. de la Calle

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    Entonces no valen ningunda de esas dos?
    Pienso en comprar el grupo completo y me dan a elegir entre las dos opciones. Entiendo que necesito otras (las BB86) que no valen ni las ITA ni las BSA, ¿no es así?
    Muchísimas gracias
     
  2. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Exacto, necesitas las cazoletas pressfit bb86, por 20€ las puedes encargar en cualquier tienda.

    Si vas a alguna tienda que venda Scott o Giant puede hasta que tengan en stock.
     
  3. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos

    bb86 es el pedalier que tiene la Giant, y utiliza cazoletas presfit es decir que van metidas a presión no a rosca
     
  4. curavacas

    curavacas D. de la Calle

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas:
    anque ya lo he planteado en otro hilo, lo pongo también aquí (por recomendación).
    ¿qué talla es la mía? me han recomenedado en la tienda una M, mido 1,70 y tengo 83 de entrepierna. Mi duda es si mi talla quizá es una S, pero el sillín tambien me han dicho que lo llevaría demasiado fuera.
    Gracias, (espero encontrar a alguien que está hecho parecido a mi...jejeje)
     
  5. Babieca79

    Babieca79 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Carabanchel is not Madrid.
    Una M te va a quedar grande, yo de ti tiraría por la S. Aunque mejor prueba una antes si puedes.
     
  6. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    CANTABRIA INFINITA
    Yo mido 1,74 y tengo 78 cm de entrepierna (lo se estoy mal echo jaja......) y tengo una tcr 2 advanced en talla S.
    Yo creo que tambien es tu talla, yo llevo el sillin sacado 67 mm , lo cual no es mucho. No he quitado ninguna arandela del manillar y la posicion es comoda, no tengo dolores de ningun tipo.
     
  7. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    As Pontes
    Buff, yo no me explico la forma de recomendar tallas de la gente... Mira, si te compras la M, si no me equivoco no podrás ponerla nunca con unas medidas correctas para ti.
    Yo mido 176 con 82 de entrepierna y llevo una S. Con el sillín a 71,6 te aseguro que le he cortado a la tija de la SL más de 5 cms...
     
  8. Everetxa

    Everetxa Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola buenas, quiero cambiar mi actual cuadro specialized roubaix pro por un Giant TCR Avanced, concretamente el que viene en blanco con letras en negro, seria para chica y tendria que cogerme una talla XS, he consultado en bastantes tiendas online y el mejor precio que he encontrado para este cuadro han sido 1500euros en Todobici alcala, que os parece este precio? alguno u alguna puede aconsejarme alguna tienda donde podria sacarlo mas baratito? Esque mi novio hace unos años, en 2009, consigio un TCR Advanced por unos 1200 euros, el cuadro segun veo no ha cambiado mucho, tanto ha subido de precio en estos años o es que es de mucha mas calidad que el de hace 3 años?

    Haber si me podeis recomendar alguna tienda con buenos precios en Giant para este cuadro.

    Muchas gracias y un saludo!
     
  9. Octave

    Octave pidamos lo imposible

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    3
    la nueva TCR Advanced SL solo la hacen en colores negros y replica rabobank?
     
  10. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Yo compre el TCR ADVANCED 2010 al año siguiente Giant subió 300 € el PVP y sacó el modelo Composite.
     
  11. helmzorg

    helmzorg Novato

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo estaba a punto de comprar una TRC composite 3, pero ahora el tendero me ofrece por la mismo una defy composite 3 entera en tiagra, por el mismo precio. Me comenta que esta es bastante mas comoda que la TCR. Para los que teneis esta última, ¿es una bici muy incomoda?
     
  12. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    396
    Yo tengo una Defy del 2009 y lo unico que puedo decirte es que en cuanto a geometria es comodisima,devora kms que da gusto.
     
  13. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola buenas, una preguntilla facil, el cuadro TCR Advanced de este 2012 viene preparado para grupos Di2?

    Gracias y un saludo!!
     
  14. exar kun

    exar kun Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    17
    efectivamente, yo lo tengo montado con el di2, las dos entradas frontales se tapan y se conduce el cable como en el modelo anterior ( el del 2010) por la entrada sita debajo del tubo horizontal. El cable del desviador por el interior de la vaina, a ver si pongo fotos..
     
  15. exar kun

    exar kun Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    17
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]

    Mas o menos se ve como va, ah y la pila se coloca debajo de la vaina izquierda aunque en mi caso está dentro del tubo del asiento, inventillo copiado, que pronto shimano sacará y que ya comercializan icarus lights y calfee.
     
  16. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias exar kun pero yo me referia a la TCR Advanced, no a la tuya que parece ser la Advanced SL, tu cuadro ya sabia venia preparado para Di2 pero el Advanced normal tambien viene con esos dos agujeritos en la vaina izquierda para poder colocarle la bateria? vamos, en definitiva, si vale para Di2.

    Esque segun vi en el catalogo de Giant ahi un modelo de la TCR Advanced que viene con el Ultegra Di2, de ahi que piense que igual el cuadro suelto del Advanced pueda ser valido tambien para Di2, o simplemente sea un montaje hecho por el exterior, nose.

    Haber si alguno que tenga un Advanced de este año 2012 puede decirnos algo....

    De todas formas te ha quedado muy bien tu montaje exar kun.
     
  17. DonBici

    DonBici Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Melilla
    el TCR advanced del 2012 si viene preparado para el DI2
     
  18. txirrin01

    txirrin01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas a todos,

    Los de giant sacan garantia de por vida para modelos 2012, aquí tenéis toda la información. http://www.giant-bicycles.com/es-es/page/832/.

    Muchos requesitos y condiciones valoradas por parte de giant hay que cumplir, no? Me parece que esto lo hacen para salirse con la suya de todas las maneras. Mucho me da que o es un caso clarisimo o lo llevamos clarinete.

    saludos
     
  19. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    "EXCLUSIONES
    La garantía anterior, o cualquier garantía implícita, no cubre:
    [...]
    Las bicicletas cuyo mantenimiento o reparación sea realizado por personas que no sean distribuidores autorizados de Giant."

    FLIPANTE! ¿Y si quiero comprar el cuadro en un distribuidor Giant y llevarlo a montar a mi mecánico habitual? ¿Esto ya es legal?
     
    Última edición: 22 Abr 2012
  20. txirrin01

    txirrin01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    35
    A mi me da que muchas cosas de las k ponen no es legal.
     

Compartir esta página