hola,si alguien le interesa...me escriba, talla s. Cuadro o bici completa Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Una foto al sol de la mañana, que las de interior no son lo mismo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenos días a todos, preciosas máquinas. Os quería hacer una pregunta. Los que lleváis discos 6t con adaptadores en la slr aún apretando bien el cierre se os mueven un pelín? Se me me mueven poco en ambas ruedas bloqueando el freno y haciendo muuucha fuerza en la rueda, se mueve el conjunto de adaptador y disco respecto al buje, no es el juego de las pastillas ni nada de eso. Disco galfer, adaptadores DT swiss en los ultegra también habia holgura pero juraría que eran los remaches del disco centerlock. Gracias de antemano. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
La verdad, no me he dado cuenta de eso... No lo he comprobado porque tampoco he notado que frene mal por llevar adaptadores. También es cierto que vengo de zapatas
Hablame por privado, he intentado mandarte fotos y no se como subirlas. Por si te sirve, son dos adaptadores de los que vienen en la bolsa y los que dice el manual (142mm carretera).
A mi, el Galfer delantero sonaba clang clang cuando dejaba botar de alante. Era como si pegara con las pastillas pero en marcha el disco no rozaba. Los acabo de cambiar por unos Ultegra y adiós ruidos, pierde en estética la verdad porque mira q son feos los Ultegra pero es q los ruidos me superan.
feos los Ultegra?.....lo que son es menos "elgantes" por no llevar las aletas de color negro......pasales una lija a las aletas con cuidado y pinta......asi tendras unos Dura-ace..... ahora con los especificos Dura-ace y Ultegra hay diferencias en peso....con los anteriores XTR/Dura-ace y XT/Ultegra no, pesan practicamente lo mismo
Bueno, yo estos los compré como XT, con el dentado interno que me resulta más práctica la llave que usa. Buen precio, 70 puestos en casa en Bike24. Pero sigo pensando que los Galfer es como si no llevaras nada a la vista. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Nono si yo ruidos cero, de ningún tipo, es la ligera holgura/juego que tiene cuando ejerzo mucha fuerza en parado con las pinzas bloqueadas. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En principio Shimano para el Dura-ace y Ultegra no saco discos nuevos...les vinculo los Xtr y Xt, dese hace pcos meses ya saco discos propios "especificos" para los grupos de carretera ( RT-CL900 y RT-CL800) estos ya pesan algo mas que l.s de Mtb y tanbien hay difrencias en peso segun gama...a mi los XT me parecen mas bonitos que los Galfer, llevo Galfer es por que en su dia compre 1 par de cada medida...hoy dia los compraria por precio...por estetica pillaria antes los Shimano...... a precio razonable, claro
Que pasa con ese embellecedor de la potencia???? no quieres meterle mas peso a la bici?? jejeje Muy elegante con lasa zipp Saludosss
Me pasa lo mismo. Yo creo que es porque las pastillas se mueven al ejercer tanta presión, es lo único que se me ocurre. Por lo demás no tengo problemas en la frenada. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Es lo que tu dices. Se mueven un pelín las pastillas y da esa sensación. El disco no se mueve ni de coña, a no ser que el encaje en la rueda esté desgastado (cosa bastante complicada)