Este viernes depaso que la saque del taller le dije al tendero que me la pesara, dio 7,5kg justos, sin el bote de herramientas puesto ni el bidon de agua, pero con el soporte del garmin y de la luz. Voy intentar aligerarla algo…
La cambié en Noviembre y aún no la habia puesto, he pasado de Defy a TCR, despues de pasar por biomecanico no he notado diferencia de comodidad, solo que se notan más las irregularidades en la TCR, por lo demás , perfecto
Me da un poco de miedo lo del tubular aun, nunca probe ese sistema y no lo tengo nada claro, pero tampoco lo descarto en un futuro
https://wallapop.com/item/giant-tcr-pro-0-2022-870244337?_me=s_ios ya se ve alguna por aqui con el cableado interior,enlace del walla
Preciosa. Entiendo que en cualquier centro oficial giant lo harán ,no? Como lo hacen? Mantienen manillar y potencia? Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Preciosa. ¿Talla ML? Tengo exactamente tu misma bici, del 2018 en talla L. Me pesa 7,5kg con las SLR1 originales de 30mm y Pro4 Endurance, 2 portabidones y soporte de Garmin, potenciómetro de biela y pedales Keo2Max. Estaba como tú y al final me la he jugado pasando a tubulares en perfil 50 (aún no me han llegado, qué nervios). Rebajo 350 gramos por otro lado, pero no era ese el objetivo fundamental, sino mejorar los llaneos rápidos. Las SLR1 las conservaré desde luego, encantado con ellas. Ya contaré impresiones...
No creo que en cualquier distribuidor oficial giant se metan a ese trabajo. Y más sabiendo que se perderá la garantía....
talla M, las ruedas son las fulcrum quattro carbon,con la michelin power road( tengo pensado probar camaras de tpu o latex), los pedales unos garmin rs200. Ya contaras que tal el cambio
Disculpa. Lo buscaré. Gracias por la información. Un saludo Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo iba a hacerlo en la bici que tengo con discos pero la horquilla Cube que tengo puesta no permite el paso del tubo de dirección al brazo de la horquilla
Disculpar una pregunta. Hago 1.86 y siempre he ido en Cannondale con talla 56 (justita) y encantado. Estoy buscando una Giant TCR pero ando liado entre L o M/L. Se que depende también de largo de pierna. Hace 85. No se qué hacer. Alguna recomendación? Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk