Tengo entendido que la Adv Pro tiene la horquilla íntegramente en carbono y la Advanced lleva el tubo de dirección de la horquilla de aluminio.
Que piñonera llevas? la mía esta en 7,8 con el ultegra de 11 y casete 11/32. Soporte garmin, botelleros, luz trasera y pedales. Es la advance pro 0, Pero ni idea de lo q pesan las pirelli q monta.
He montado 11/34, en total ha ‘engordado’ 40g. respecto al ultegra mecánico. Lo que ayuda mucho a quitarle peso es el sillín… el tune, es ridículamente ligero y sorprendentemente cómodo (109g.) Los pedales speedplay también son muy ligeros, aunque en realidad el peso ‘extra’ lo llevas en las calas. Y sí, con las gp5000 quité de un plumazo bastante peso y los portabidones arundel, también son ligerísimos. El siguiente paso será cambiar la potencia por una de 100mm de carbono.
has mirado en R2-bike? https://r2-bike.com/SHIMANO-105-Di2-R7170-Complete-Group-2x12-Crank-Lenght-1725-mm-SPECIAL-OFFER
Muchas gracias! También he visto uno que venden en BikeDiscount, que viene sin bielas y lo venden como "upgrade kit" (aprovecharía para comprar unas Ultegra). Quiero preguntar en tienda física, pero no creo que mejoren el precio ni del Upgrade Kit, ni del grupo completo.
Aquí dejo una que le ha traído un amigo mío a su hijo( cadete de 2° año)...... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Si eso es cierto vaya escuela mala que estamos creando, un cadete con esa bici premium? ni estando forrado, a esas edades carecen de conocimientos de entreno y haber crecido fisica y deportivamente si se les da ese material ni lo valoran lo que cuesta y después todo le parece malo...y que ganan o pierden por el material.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Te sorprenderías entonces lo los casos que hay....así no llegan a valorar nada y en cuanto sufren un poco mandan todo a paseo....
Qué tal va el speedneedle en carretera? Yo lo tengo para la Anthem de montaña, pero claro es una doble y en montaña, que se apoya menos tiempo el culo... Y no sé si atreverme para carretera... Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
7,180 con los últimos updates: - soporte de Garmin Og-Evkin por recomendación de Gatopeck - discos Galfer (manteniendo 160 delante) - ejes pasantes J&L Me planteo el sillín speedneedle pero no se si será demasiado hardcore para carretera (en montaña sí lo llevo) Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Yo también lo llevaba en la doble. En la TCR puse un Prologo Scratch Nack (del que todo el mundo habla maravillas) y a mí me resultaba como ir sentado en una piedra. El sillín de Giant sin ser incómodo tampoco le pillaba el punto... Así que le di la oportunidad al Speedneedle y perfecto... súper cómodo, eso sí, hay que dar con la inclinación justa. Además es ligero y estéticamente me encanta (tiene sus detractores) ha resultado un win/win
Super cierto.. y de acuerdo en todo. Pero claro, él trabaja en el equipo y habrá pagado por ella lo que en la tienda posiblemente le den un 105 y gracias. No obstante comparto todo lo que dices, pero si le sale más barato comprar la pata negra que una nueva en tienda y un cepo ....quién no lo haría. Y cómo te dicen, es sorprendente el material que ya se ve en cadetes. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Si, pero bueno, se la han conseguido porque trabaja en el equipo....en principio no están en venta a través del equipo.. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Me parto, casi igual que yo: al Contact SL no me gustaba porque era muy ancho y mira el que llevo ahora... Que en carretera bien, pero hay días en el rodillo que imposible. Creo que le intentaré dar una probada al Speedneedle entonces Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Yo lo intenté con todas mis fuerzas, al margen que sale por un pico, pero no hubo manera, tenía que ponerme de pie constantemente... el speedneedle lo puse por probar a la desesperada ya que lo tenía a mano... y ya no lo quité
Tengo en casa una TCR del 2019 Advanced Pro Team y ahora una Propel ADV Pro 0 del 2022... Y llamadme raro, pero no he probado sillines de serie más cómodos. La verdad es que me encantan...